CocoWell Bio Cien por Cien Natural - 330 ml.

  • -9%
CocoWell Bio Cien por Cien Natural - 330 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
100216
2,50 € 2,75 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

CocoWell Bio.

Cocowell es el agua fresca filtrada del coco joven, o coco verde (coco lucífera). A los 6 meses aproximadamente, cuando se encuentra en su punto justo de madurez, antes de desarrollar nada de su carne blanca, es el preciso momento en el que el agua de su interior alcanza su punto álgido de nutrientes y electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio.

Denominada "El líquido de la Vida", es apreciada en la tradición Ayurvédica desde hace más de 4000 años, considerada como una fuente de nutrición, bienestar y belleza.

El agua de coco se ha convertido en la bebida favorita de las personas que practican yoga, deportistas, famosos, y aquellos que buscan una forma natural y nutritiva de mantenerse hidratados. También puede consumirse combinada en batidos, junto con su bebida favorita o como parte de salsas.

Modo de empleo:

En cualquier momento del día. Ideal después de ejercicio o de la sauna. En procesos de depuración se aconseja tomar 2 ó 3 envases al día durante 3 semanas.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

100216

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.