Complejo de Carotenoides Bonusan - 60 cápsulas

  • -9%
Complejo de Carotenoides Bonusan - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400344
40,77 € 44,80 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Complejo de Carotenoides.

Esto producto de calidad contiene solamente carotenoides 100% naturales, a partir de algas, aceite de palma, espinaca y espirulina. El complejo de carotenoides es producido por Bonusan desde las materias primas y proporciona importantes cantidades de alfa y beta carotenos puros, así como una gran cantidad de conocidos y menos conocidos carotenoides. Las múltiples cualidades de los carotenoides hacen del Complejo de Carotenoides de Bonusan una única, científicamente respaldada y adecuada fórmula para cada estilo de vida saludable.

  • Proporciona importantes cantidades de alfa y beta carotenos.
  • Contiene un amplio rango de carotenoides.
  • Cápsulas pequeñas, fáciles de tragar.


Bonusan Complejo de Carotenoides, la fórmula óptima de carotenoides.

Composición

Composición por cápsula

Complejo de carotenoides naturales (procedente del alga Dunaliella salina, 30% carotenoides) 37 mg
- que contiene betacaroteno 10 mg
- que contiene alfacaroteno 387 mcg
- que contiene zeaxantina 55 mcg
- que contiene criptoxantina 111 mcg
- que contiene luteína 55 mcg
Betacaroteno natural (de aceite de palma) 5 mg
Alfacaroteno natural (de aceite de palma) 2,5 mg
Licopeno 2 mg
Luteína 2,5 mg
Espirulina 50 mg
Concentrado de espinacas 50 mg
En una base de aceite de oliva (virgen extra).


Excipientes

Agente de carga (aceite de oliva, agua), pared de la cápsula (gelatina), aceite de palma (Elaeis guineensis), espesante (glicerol monoestearato), emulgente (lecitina), clavelón (Tagetes erecta), colorante (óxido de hierro, dióxido de titanio), antioxidante (vitamina E natural).

Se garantiza que no contiene

OGM, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Tomar diariamente de 2 a 3 cápsulas con la comida o inmediatamente después de ella. Como dosificación de mantenimiento, 1 cápsula por día es suficiente. Es aconsejable repartir la dosis sobre varias comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula. El impacto del empleo de carotenoides se nota solamente después de largo plazo. A algunas personas puede aparecer la piel amarillenta. Es un efecto inocuo y desaparecerá cuando la dosis sea reducida.

Advertencia

Contiene soja.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400344

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.