Ácido Fólico 1000 mcg. Plus Bonusan - 90 tabletas

  • -12%
Acido Fólico 1000 mcg. Plus Bonusan - 90 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400321
10,65 € 12,10 € -12%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ácido Fólico 1000 mcg. Plus.

Debido a su cantidad de ácido fólico, Ácido fólico 1000 mcg plus sigue siendo la primera opción para el mantenimiento del metabolismo normal de la homocisteína. Para mantener éste, se necesitaría al menos 2000-3000 microgramos de ácido fólico diarios. Por lo tanto, es realmente imprescindible el poder conseguir una forma efectiva de ácido fólico a un precio asequible. Ácido fólico 1000 mcg plus ofrece la mejor solución. La fórmula con una dosis alta está enriquecida con las activas metil y adenosil B12, para un efecto mayor y más inmediato. También hemos añadido la última generación de Quatrefolic® folato. La EFSA ha aprobado esta forma, en términos de seguridad, calidad y disponibilidad biológica. Por lo tanto, siempre conseguirá lo mejor de ambos mundos: una dosis alta y eficaz y la mejor calidad posible a un precio asequible. La homocisteína es un producto metabólico. En condiciones normales, cada célula contiene cantidades estables y limitadas de homocisteína. Sin embargo concentraciones más altas no son recomendables. El ácido fólico y la vitamina B12 apoyarán el metabolismo normal de la homocisteína. Es por eso que Ácido fólico 1000 mcg plus contiene ambas vitaminas. Un mayor nivel de homocisteína puede ser hereditario. Los niveles pueden fluctuar de acuerdo a la ingesta y absorción de la vitamina B6, el ácido fólico y la vitamina B12. Además, a medida que envejecemos, los niveles de homocisteína van en aumento. Estilos de vida como, por ejemplo, tabaquismo, consumo de café y de alcohol, también tienen un impacto significativo. Por supuesto, hay muchos más usos. Por ejemplo, el ácido fólico ayuda al desarrollo del cerebro. En el ámbito mundial, una deficiencia de folato es vista comúnmente como una deficiencia de vitaminas. Por lo tanto, se pude utilizar para muchos más casos, además del puramente el metabolismo de la homocisteína.

Sus características principales:

  • Contiene ácido fólico para mantener los niveles normales de homocisteína.
  • La mejor calidad posible a un precio asequible.
  • Contiene 80 mcg de glucofolato activo, la forma que mejor se absorbe.
  • Mejor efecto gracias a adenosil y metil B12.
  • Completamente fundamentada científicamente y segura (EFSA).
  • Muy versátil para usos en altas dosis.


Composición

Composición por tableta

Ácido fólico 920 mcg
Folato activo
(como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato)
80  mcg

Vitamina B12 activa
(como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)

20 mcg

Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar de 1 a 3 veces al día 1 tableta inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400321

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.