Coenzima B12 1500 mcg. Plus Bonusan - 90 tabletas

  • -9%
Coenzima B12 1500 mcg Plus Bonusan - 90 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400341
28,76 € 31,60 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Coenzima B12 1500 mcg. Plus.

La B12 es la vitamina más difícil de absorber, por lo que es particularmente importante utilizar siempre la forma más fácilmente absorbible. La coenzima B12 1500 mcg contiene, además, 1500 microgramos de adenosil y metil B12 en cada tableta. Esta forma y dosis aseguran su absorción inmediata, lo que significa que ya no es necesario diluir las tabletas sublingualmente. Esta es también una buena alternativa a la incómoda inyección de B12. Además, la fórmula está enriquecida con Quatrefolic ®, la última generación de folato activo. Suficiente cantidad de B12 es particularmente importante para personas mayores, vegetarianos y veganos. Debido a su alta dosis y su facilidad de uso, la coenzima B12 1500 mgc plus es la mejor solución. Los antiácidos son muy populares, pero también inhiben la producción del factor intrínseco. El bypass gástrico o reducción de estómago también puede tener consecuencias, ya que cuando el área de la superficie del revestimiento del estómago es más pequeña, se produce menos factor intrínseco. La EFSA respalda el uso de la vitamina B12 para el buen metabolismo del rendimiento-energía, el funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica, la formación de las células rojas de la sagre, la función del sistema inmune y su capacidad para reducir la fatiga. Es preferible la ingesta en sus formas adenosil y metil B12. Quatrefolic ® es una forma altamente absorbible de sal de glucosamina como fuente de ácido fólico. Esta forma activa funciona mucho mejor en el cuerpo que la sal de calcio de uso común. El glucofolato contribuye al buen metabolismo de la homocisteína, el funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica, la función del sistema inmune y la reducción de la fatiga.

Quatrefolic ® es una marca registrada de Gnosis.

Sus características principales:

  • Una buena alternativa a las incómodas inyecciones y pastillas sublinguales.
  • Un efecto más rápido debido a sus formas adenosil y metil B12.
  • Glucofolato activo que refuerza la acción de la vitamina B12.
  • Completamente fundamentada científicamente.
  • Ideal para personas mayores y adultos.


Composición

Composición por tableta

Vitamina B12 activa
(como metilcobalamina y dibencozida)
1500 mcg

Folato activo
(como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato)

200 mcg

 Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Tomar 1 vez al día 1 tableta  inmediamente después de las comidas.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400341

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.