Vitamina D3 3000 UI 75 mcg. Bonusan - 60 cápsulas

  • -9%
Vitamina D3 3000 UI 75 mcg. Bonusan - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400475
20,48 € 22,50 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vitamina D3 3000 UI 75 mcg.

La Vitamina D3 juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Promueve la absorción de calcio en los huesos y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre. También tiene un impacto positivo sobre el sistema inmunológico, el proceso de renovación celular y apoya unos músculos más fuertes y una fuerza muscular extra. Bonusan mantiene un estrecho seguimiento de los avances científicos y esto resultó en el desarrollo de la vitamina D3 especial. D3 es hasta diez veces más eficaz que la D2 de uso común. El producto es de alta dosis para asegurar óptimos niveles de vitamina D en el cuerpo.

Las principales cualidades de nuestra Vitamina D3 75 mg:

  • D3 es más potente y más eficaz que la D2
  • Al menos 75 mcg (3000 UI) de vitamina D3 en cada cápsula.
  • En una matriz de grasa de aceite de oliva, por lo que una mejor absorción.
  • Más fácil de alcanzar el nivel básico ideal de 80 nmol / L.
 
Composición

      Composición por cápsula de gel:

      Vitamina D3 (colecalciferol) 75 mcg (3000 UI) en una base de aceite de oliva virgen extra.

Excipientes

Agente de carga (aceite de oliva virgen extra), pared de la cápsula (gelatina, glicerina, agua).

Se garantiza que no contiene

OGM, soja, gluten, lactosa.

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400475

Otros clientes también han comprado: