Varilla de Radiestesia en Ángulo Móvil Básica

  • -2%
Varilla de Radiestesia en Ángulo Móvil Básica

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300368
rating Ver las 23 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 23
19,60 € 20,00 € -2%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Varilla de Radiestesia en Ángulo Móvil Básica.

Varillas de metal en ángulo de 90º. El brazo corto tiene un mango de cobre que impide el contacto directo con las manos (la varilla gira sobre el mango). Varilla muy sensible. Dos varillas.

• Medidas: 34 cm.

La Radiestesia

Nosotros sentimos todas las radiaciones que nos rodean y que vienen de la tierra y del cielo, de los objetos, y de todos los seres vivos. Esta facultad es innata en toda la naturaleza viviente del planeta, pero el hombre con el paso del tiempo se ha distanciado de ella. Necesitamos instrumentos como el péndulo, la varilla o el biotensor para hacer manifiesta esa facultad que siempre ha estado presente en el hombre.

Una de las cualidades más destacadas de la radiestesia es nuestra apertura para descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptivos e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.

La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.

En radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO. Para ser un buen radiestesista es necesaria una práctica diaria hasta llegar a tener plena confianza en el trabajo que se esté realizando.

Gracias a la radiestesia podemos trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional como en la cotidiana, ya que se aplica en todos los campos, entre ellos:

  • Búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, objetos en la tierra, etc.
  • Estudios geobiológicos, radiaciones de forma y de los objetos, composición de materiales, etc.
  • Diagnósticos.
  • Comprobaciones de alimentos, remedios, etc.
  • Terapia directa.
  • Terapia a distancia: teleradiestesia.


Las Varillas de Radiestesia

Las varillas se conocen desde tiempos muy antiguos; se mencionan en la Biblia y en muchos escritos de diferentes culturas, especialmente en la antigua China. En la Europa de la Edad Media se utilizaban sobre todo para encontrar agua y yacimientos de minerales. Aunque en estos tiempos, el uso de las varillas estuvo mal visto y perseguido por la Iglesia, los que practicaron y difundieron su uso fueron paradójicamente los sacerdotes, excelentes zahoríes y radiestesistas que dejaron un gran legado para poder seguir estudiando este arte de sentir.

La varilla original es la varilla zahorí, y de ella, con el tiempo, se derivan todas las demás varillas para dar respuesta a las nuevas necesidades. A lo largo de la historia surgen muchas varillas distintas y se descubren diversas y nuevas aplicaciones. El uso de las varillas también es imprescindible en otras técnicas de ayuda al ser humano, como por ejemplo, la búsqueda de entornos sanos. Detectan y señalan toda clase de energías existentes y conocidas por el ser humano (Geopatías, Redes de Hartman, Redes de Curry, Redes eléctricas, etc.). Junto con el péndulo, son unas herramientas básicas para un radiestesista.

300368
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Manuel
rating 10
Funcionan de marabilla
Varillas
rating 10
Me ha encantado y el trato genial. Envio rápido
Zahori
rating 10
Gran acabado.Van muy bien. Las recomiendo
Varilla
rating 10
Perfecto, eran las que esperaba
Envío muy rapido
rating 10
Varillas de buena calidad
Buen producto y quizás el mejor precio del mercado
rating 10
La calidad de éstas varillas ya las conocia, de lo mejor que hay por ahi
Bueno
rating 10
Muy bueno
Varilla de radiestesia
rating 10
Todo perfecto, llegó pronto.
5/5
rating 10
Genial
Varillas
rating 10
Han sido exactamente como esperaba. Son perfectas para lo que las he pedido. Las recomiendo.
Más que satisfactorio
rating 10
Me han gustado mucho, fácil manejo y relación calidad precio, excelente.
10
rating 10
custo beneficio ótimo!
Todo Perfecto
rating 10
Calidad/precio excelente
Varas
rating 10
Bom producto
Varillas de radiestesia
rating 10
Muy buenas, y buen precio. La entrega fué muy rápida, lo cual se agradece.
Varilla de radiestesia
rating 10
Me hubiese gustado una pequeña explicación de uso con las varillas. Feliz de tenerlas, a la búsqueda de más aprendizaje
Producto recomendable
rating 10
Producto muy fiable, envio rapido!!! Recomiendo esta tienda!!
Varillas ideales
rating 10
He comenzado a utilizarlas y se vé su función al 100%. Gracias por enviarlo con rapidez.
Me encantan
rating 10
Son muy cómodas de usar al tener la protección en la manilla.
Muy cómodas y ligeras.
rating 10
Me han gustado mucho, son muy cómodas de usar y muy ligeras. Me encanta que tengan una cobertura en la parte de sujeción para una mejor movilidad de las mismas.
Genial
rating 10
Justo como quería.. Y rapidez en envío
Ideal
rating 10
La verdad me parece de buena calidad...precio...ahora aprender a manejarlas ...
Varilla radiestesia
rating 10
Estoy muy contenta con el producto, llegó a tiempo y todo perfecto

Otros clientes también han comprado: