Varilla de Radiestesia en Ángulo Móvil (Varilla Española)

  • -5%
Varilla de Radiestesia en Ángulo Móvil (Varilla Española)

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300220
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 9
23,75 € 25,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Varilla de Radiestesia en Ángulo Móvil (Varilla Española).

Varillas de metal en ángulo de 90º. El brazo corto tiene un mango que impide el contacto directo con las manos. Los brazos largos poseen en el extremo una terminación que asemeja una bala para dar peso y sensibilidad al movimiento. Varilla muy sensible. Dos varillas.

• Medidas: 37 cm.

La Radiestesia

Nosotros sentimos todas las radiaciones que nos rodean y que vienen de la tierra y del cielo, de los objetos, y de todos los seres vivos. Esta facultad es innata en toda la naturaleza viviente del planeta, pero el hombre con el paso del tiempo se ha distanciado de ella. Necesitamos instrumentos como el péndulo, la varilla o el biotensor para hacer manifiesta esa facultad que siempre ha estado presente en el hombre.

Una de las cualidades más destacadas de la radiestesia es nuestra apertura para descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptivos e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.

La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.

En radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO. Para ser un buen radiestesista es necesaria una práctica diaria hasta llegar a tener plena confianza en el trabajo que se esté realizando.

Gracias a la radiestesia podemos trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional como en la cotidiana, ya que se aplica en todos los campos, entre ellos:

  • Búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, objetos en la tierra, etc.
  • Estudios geobiológicos, radiaciones de forma y de los objetos, composición de materiales, etc.
  • Diagnósticos.
  • Comprobaciones de alimentos, remedios, etc.
  • Terapia directa.
  • Terapia a distancia: teleradiestesia.


Las Varillas de Radiestesia

Las varillas se conocen desde tiempos muy antiguos; se mencionan en la Biblia y en muchos escritos de diferentes culturas, especialmente en la antigua China. En la Europa de la Edad Media se utilizaban sobre todo para encontrar agua y yacimientos de minerales. Aunque en estos tiempos, el uso de las varillas estuvo mal visto y perseguido por la Iglesia, los que practicaron y difundieron su uso fueron paradójicamente los sacerdotes, excelentes zahoríes y radiestesistas que dejaron un gran legado para poder seguir estudiando este arte de sentir.

La varilla original es la varilla zahorí, y de ella, con el tiempo, se derivan todas las demás varillas para dar respuesta a las nuevas necesidades. A lo largo de la historia surgen muchas varillas distintas y se descubren diversas y nuevas aplicaciones. El uso de las varillas también es imprescindible en otras técnicas de ayuda al ser humano, como por ejemplo, la búsqueda de entornos sanos. Detectan y señalan toda clase de energías existentes y conocidas por el ser humano (Geopatías, Redes de Hartman, Redes de Curry, Redes eléctricas, etc.). Junto con el péndulo, son unas herramientas básicas para un radiestesista.

300220

Pulse aquí para dejar su opinión

Bueno
rating 10
De momento parece que va bien
Buena calidad
rating 10
Buena calidad
Buena calidad y material
rating 10
Muy útiles. De buena calidad poco pesadas. Lo único que he echado en falta han sido unas pequeñas instrucciones ya que si no tienes experiencia ni conocimiento en ello andarás un poco perdido.
Altísima calidad del producto
rating 10

La mini pega que se le puede dar es que la "capucha" extra de metal para darle más sensibilidad se saca con facilidad, así que hay que ir con ojo o bien pegarla con algo. El extremo de la varilla ya viene engrosado, además de la "capucha" mencionada para darle un extra aún mayor de sensibilidad.

Muy bien
rating 10
Ya he marcado 2 sondeos en unos meses os dire que tal se da la cosa. si quieres pegar las balas usa estaño, del cobre y del estaño se produce el bronce por lo que no afectaremos a las varillas.
Excelente producto.
rating 10
Buena calidad y muy sensibles.
FASCINANTE
rating 10
Agradecida
Entrega
rating 10
Entrega súper rapido, y cial quiet duda contactan
Varilla
rating 10
Entrega rápida y producto de buena calidad

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.