bOd.tox (Desintoxicante) Supershake Energy Fruits - 250 gramos

bOd.tox (Desintoxicante) Supershake Energy Fruits - 250 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Energy Feelings
100568
12,75 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

bOd.tox (Desintoxicante) Supershake.

Con Lúcuma, Cardo Mariano, Hierba de Trigo y Chlorela.

Delicioso batido alcalinizante y desintoxicante. La niacina (abundante en la Lúcuma) disminuye el "colesterol malo" (VLDL) e incrementa el "colesterol bueno" (HDL), el Cardo Mariano previene la litiasis, baja el azúcar en sangre y tiene sobresalientes funciones hepatoprotectoras. El Trigo Verde, rico en clorofila, alcaliniza nuestra dieta y a la Chlorella se le atribuye capacidad para eliminar metales pesados.

Las denominadas dietas detox se han hecho muy populares últimamente. Es un hecho evidente que el organismo humano se va cargando de toxinas. Los malos hábitos de alimentación, el estrés, la contaminación de las ciudades, son una fuente diaria de tóxicos que el organismo tiene que eliminar.

BoD.tox es ideal para toda persona que se encuentre expuesta a cualquier clase de tóxicos, ya sea de la alimentación, de las bebidas, del medio ambiente, químicos, etc. También puede ser aconsejable su consumo en el contexto de una dieta depurativa para potenciar los efectos de la misma y facilitar la eliminación de las toxinas acumuladas.

ALTO CONTENIDO EN FIBRA. CONTIENE CLOROFILA, ALGAS Y CARDO MARIANO.

ECOLÓGICO - SIN GLUTEN - VEGANO - SIN LACTOSA.

Mezclas de superfoods (de la mano del prestigioso coach nutricional Diego de Castro) para la preparación de batidos, smoothies u otras mezclas, con ingredientes naturales, biodisponibles, vivos, con certificación ecológica, 100% nutrientes, 0% toxinas!.

Ingredientes:

Lúcuma*, cardo mariano*, trigo verde* y chlorella*. *de agricultura ecológica.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, manténgase bien cerrado.

100568

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.