UC-II Plus Bonusan - 60 cápsulas

  • -9%
UC-II Plus Bonusan - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
401505
35,85 € 39,40 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

UC-II Plus.

Los síntomas del envejecimiento que afectan a las articulaciones pueden contribuir a una pérdida de vitalidad. El estilo de vida también juega un papel importante en ello. UC-II® Plus contiene el colágeno tipo II sin desnaturalizar, el cual tiene un efecto beneficioso sobre estos síntomas. También contiene diversas sustancias de apoyo, incluyendo cúrcuma, cobre y manganeso.

Aproximadamente el 90% de las articulaciones se componen de colágeno de tipo II. UC-II® Plus estimula el cuerpo para empezar a producir colágeno tipo II por sí mismo. Por tanto, es beneficioso para la función de las articulaciones y ayuda a mantener la vitalidad. De acuerdo con un estudio a doble ciego, este tipo de colágeno II es más eficaz que la glucosamina o la condroitina.

Después de la ingesta, el colágeno de tipo II de UC-II® Plus pasa a través del estómago, llegando intacto a los intestinos. En respuesta a esto, el sistema inmune se activa y las señales se envían a través del sistema linfático. Las señales activan los condrocitos en las articulaciones. A su vez, éstos apoyan la producción y la construcción del cartílago eficazmente.

El colágeno en UC-II® Plus está sin desnaturalizar. Esto significa que la estructura espacial del colágeno se mantiene intacta y puede atravesar fácilmente el estómago sin pérdida de función. Pequeñas cantidades de colágeno sin desnaturalizar pueden activar el sistema inmune. La estructura espacial del colágeno desnaturalizado es diferente, lo que significa que sólo puede tomarse en dosis grandes para conseguir el efecto deseado. El colágeno desnaturalizado no estimula al cuerpo para producir cartílago por sí mismo, mientras que el colágeno sin desnaturalizar lo hace.

UC-II® Plus contiene una serie de sustancias que se han demostrado beneficiosas para las articulaciones y que apoyan el efecto de colágeno de tipo II. La Curcuma longa apoya las articulaciones y el sistema inmunológico y la Boswellia serrata es beneficiosa para la salud de las articulaciones. El mineral manganeso es beneficioso para la producción y la construcción del cartílago y el cobre ayuda a mantener la condición del tejido conectivo. También se incluye vitamina D, que es buena para el esqueleto.

UC-II® Plus es fácil de usar. Sólo dos pequeñas cápsulas al día tendrán un efecto beneficioso sobre las articulaciones.

Características principales
 
• Fórmula total para las articulaciones.
• Proporciona a las articulaciones un extra de colágeno tipo II.

• Sin desnaturalizar, por lo que se requieren cantidades pequeñas.
• Contiene minerales e hierbas que apoyan a las articulaciones.
• Cápsulas pequeñas, fáciles de ingerir.

Composición

Composición por 2 cápsulas

  % CDR*
UC-II®** cartílago estandarizado, 40 mg  
de los cuales colágeno totales 10 mg  
Curcuma longa (cúrcuma) rhizoma extracto (bio-curcumina), estandarizado a mínimo 80% curcumina 70 mg  
Tanacetum parthenium (hierba santa) extracto, estandarizado a mínimo 0,8% pertenolides 60 mg  
Boswellia serrata (incienso) extracto (4:1), estandarizado a mínimo de 60% ácido boswellico 50 mg  
Perna canalicula (mejillón de labio verde), estandarizado a mínimo 2% glicosaminoglicanos 60 mg  
Vitamina D3 (como colecalciferol) 10 mcg 200%
Manganeso (como citrato) 0,4 mg 20%
Zinc (como citrato) 2,8 mg 28%
Boro (como borato de sodio) 1,0 mg  
Cobre (como bisglicinato) 400 mcg 40%
*Cantidad Diaria Recomendada  
**UC-II® es una marca comercial de InterHealth N.I.  


Excipientes

Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), solidificante (extracto de salvado de arroz).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 2 cápsulas durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencia

No utilizar durante el embarazo. Contiene moluscos.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

401505

Otros clientes también han comprado: