Glucosamina Vegan 1500 mg. Solaray - 60 cápsulas

  • -5%
Glucosamina Vegan 1500 mg. Solaray - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Solaray
404741
27,14 € 28,57 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Glucosamina Vegan 1500 mg.

Ayuda a la síntesis de proteoglicanos, y junto con el colágeno da al tejido conjuntivo su flexibilidad, resilencia y resistencia.

Composición:

D-glucosamina hidroclorhidro, cápsula de celulosa vegetal, zanahoria, tomate (Lycopesidcon esculentum) (fruto), brócoli, Genjibre (Zingiber officinale)(raíz), Cúrcuma (Curcuma longa) (extracto de raíz) antiaglomerante: sílice y estearato de magnesio.

Por 2 cápsulas:

D-Glucosamina, 1500 mg

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con la comida.

Solaray

Hace casi 40 años, una pequeña compañía en Ogden, Utah (USA), llamada Solar Products, Inc., inició un concepto nuevo en el campo de los complementos herbarios. La idea fue mezclar sinérgicamente plantas de alta calidad en fórmulas efectivas e innovadoras. Esta idea resultó un éxito y la nueva empresa creció, cambiando su nombre en 1979 a SOLARAY®, Inc., fecha en la cual adoptó su logo actual del Arco Iris, imagen que refleja el compromiso de SOLARAY® de crear productos naturales que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Al pasar los años, SOLARAY® evolucionó hasta ser el fabricante de una línea completa de productos con plantas, combinaciones herbarias de potencia garantizada y una línea completa de vitaminas, minerales y complementos especializados. Durante casi 40 años, SOLARAY® ha mantenido un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza.

¿Por qué elegir Solaray?

  • Productos de alta potencia y pureza.
  • Productos de la más alta calidad con producción GMP.
  • Diseñados para seguir los criterios vegetarianos y veganos.
  • Diseñados para una absorción óptima.
  • Amplia gama de productos.
  • Garantía de que únicamente contienen los ingredientes indicados en la etiqueta.
  • Sin aditivos ni alérgenos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

404741

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.