Renoven Sabor Limón 200 ml. - pack de 12 unidades

Renoven Sabor Limón 200 ml. - pack de 12 unidades

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Geamed
400622
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
504,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Renoven Sabor Limón.

Patente original del microbiólogo y farmacéutico D. Fernando Chacón, creador del Bio-Bac. Único producto que se comercializa actualmente ajustándose a la patente. Renoven ayuda a estimular el sistema inmune y a modular la respuesta inflamatoria de nuestro organismo. Fabricado en la UE. Con Stevia.

Modo de empleo: consumir 15 ml. tres veces al día antes de las comidas. Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir antes de diez días.

Ingredientes: agua desionizada, hidrolizado de proteínas, cloruro de zinc, selenito sódico, edulcorante (glucosido de esteviol) y aroma (aroma de limón).


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400622
Renoven
rating 10
Estoy contenta con el producto
Renoven
rating 10
Valoración positiva