Ciclosan Bonusan - 30 ml.

  • -9%
Ciclosan Bonusan - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400337
11,10 € 12,20 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Ciclosan.

Gracias a los controles estrictos en términos de calidad, Bonusan asegura que sus bioterapéuticos son los más puros y eficaces para su paciente.

Composición

Gotas, 100 ml, contiene:

Lavandula officinalis 20 ml
Chamomilla recutita 20 ml
Cimicifuga racemosa (1:103) 20 ml
Ribes nigrum (1:101) 20 ml
Rubus idaeus (1:101) 20 ml
Porcentaje de alcohol: 60% (v/v)


Uso

Adultos y niños mayores de 12 años: 20-30 gotas 3 veces al día. Ciclosan es adecuado para el empleo prolongado.

Advertencia

No emplear durante el embarazo o el periodo de lactancia. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400337

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.