BP Defense Kal - 60 comprimidos

  • -5%
BP Defense Kal - 60 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Kal
401014
35,44 € 37,30 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

BP Defense.

BP Defense en un complemento alimenticio formulado como un apoyo nutritivo para la salud arterial y una presión sanguínea saludable a través de su combinación única de potasio, plantas (Espino blanco, hibisco, apio), antioxidantes (ácido alfa lipoico y pycnogenol) y aminoácidos seleccionados (L-arginina y N-Acetil-L-carnitina).

Composición por dosis diaria recomendada (2 comprimidos):

  • 99 mg de potasio (citrato).
  • 500 mg de espino blanco (crataegus laevigata) (9mg vitexina-2-rhamnosido).
  • 300 mg de L-Arginina (HCl).
  • 200 mg de N-Acetyl L-Carnitina (HCl).
  • 50 mg de hibisco (hibiscus sabdariffa).
  • 25 mg de apio (apium graveolens) (21mg ftalidas).
  • 20 mg de pycnogenol (12mg proantocianidinas).


Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día con la comida.

Kal

KAL se estableció en 1932 y fue una de las primeras líneas de complementos alimenticios de los Estados Unidos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401014
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.