SabalCare Cien por Cien Natural - 60 perlas

  • -9%
SabalCare Cien por Cien Natural - 60 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400529
33,62 € 36,95 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

SabalCare.

Sabalcare de 100% Natural es un complemento nutricional que ayuda a mantener la salud de la próstata, apoya el tracto de las vías urinarias y manteniene concentraciones normales de testosterona.

SabalCare® contiene extractos estandarizados de sabal y semilla de calabaza para ayudar a la hiperplasia benigna de próstata, complementados con una selección de antioxidantes que ayudan a mantener un tejido prostático sano. Los antioxidantes incluidos son: vitamina E, zinc (que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona) y selenio; también contiene vitamina D3 y licopeno (carotenoide predominante en la composición de los tejidos humanos que se concentra especialmente en la próstata).

Entre sus cualidades podemos destacar su potencial para ayudar a: mantener la salud de la próstata, apoyar el tracto de las vías urinarias y mantener concentraciones normales de testosterona.

Composición por cápsula:

  • 160 mg de extracto de sabal (estandarizado al 93,5% de ácidos grasos y esteroles).
  • 160 mg de extracto de semilla de calabaza (estandarizado al 85% de ácidos grasos).
  • 15 mg de vitamina E (d-alfa tocoferil succinato).
  • 5 mg de zinc (aminoquelado).
  • 1,87 mg de licopeno.
  • 25 mcg de selenio.
  • 3,75 mcg de vitamina D3.

 
Modo de empleo:

Dosis de mantenimento: Tomar 1 perla al día antes de la comida.

Dosis de refuerzo: Tomar 2 perlas al día antes de las comidas.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400529

Otros clientes también han comprado: