Darmocare Pro Bonusan - 30 sobres

  • -9%
Darmocare Pro Bonusan - 30 sobres

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400355
40,22 € 44,20 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Darmocare Pro.

Darmocare Pro de Bonusan es una mezcla de cepas bacterianas bien equilibrada especialmente para la flora intestinal de adultos. Las cepas bacterianas utilizadas inhiben el crecimiento de bacterias nocivas en el intestino. Las bacterias son empaquetadas en prácticas bolsitas que ofrecen una óptima protección contra la humedad, la luz y el aire. La larga vida útil significa que Darmocare Pro garantiza 4 mil millones de bacterias viables en cada bolsita (7,5 mil millones justo después de su producción). Esto asegura los máximos niveles de bacterias buenas. Para obtener los mejores resultados, se aconseja   utilizar Darmocare Pro junto con los otros productos del sistema único Darmocare, como por ejemplo Darmocare Pre.

  • Para la flora intestinal de los adultos.
  • Inhiben las bacterias no beneficiosas.
  • Las bolsitas proporcionan una protección óptima contra la humedad, la luz y el aire.
  • Indispensable en el sistema Darmocare.


Darmocare Pro de Bonusan, mezcla de cepas bacterianas específicas para la flora intestinal de los adultos.

Composición
 

Cada sobre (con 3 gramos de granulado) contiene

Mínimo 4 mil millones (4 x 109) brotes (acabada la producción 7,5 mil millones) de las siguientes bacterias en proporciones iguales:

- Lactobacillus acidophilus
- Bifidobacterium bifidum
- Lactobacillus casei
- Lactococcus lactis
- Lactobacillus rhamnosus
- Bifidobacterium longum
Completado con Fructo Oligo Sacáridos (FOS)


Comentario sobre la composición

Todas las cepas de bacterias empleadas en Darmocare Pro están libres de lactosa u otras proteínas de la leche (como, por ejemplo, la caseína).

Excipientes

Maltodextrina, fécula de maíz.

Se garantiza que no contiene

Gluten, levadura, lactosa, caseína, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Uso

Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua tibia, dejarlo reposar unos 15 minutos, removerlo de nuevo y beberlo. Se aconseja tomarlo con el estómago vacío antes de acostarse, media hora antes del desayuno o con una comida rica en carbohidratos y baja en grasa. Al disolver el granulado en agua, las bacterias se activan lo que contribuye a la protección necesaria contra la acidez estomacal y la bilis. Se aconseja beber el vaso de pie. En esta postura los músculos del estómago se encuentran en tal posición que el paso por el estómago va muy rápido. En los quince minutos de tiempo de espera, las bacterias tienen la oportunidad de liberarse de su estado de brote y de activarse. Por eso, son más resistentes a la acidez estomacal y la bilis.

Advertencia

Al principio del tratamiento con un prebiótico o con algún compuesto de cepas bacterianas se puede producir formación de gases y/o cólicos. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen. En caso de molestias puede ser sensato reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada.

Sinergias

La adición de Darmocare Pre a la solución apoya la acción de Darmocare Pro. Las enzimas digestivas en Gastrozym pueden apoyar el funcionamiento de Darmocare Pro. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400355

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.