Darmocare Pre.
Darmocare Pre de Bonusan contiene una combinación bien equilibrada de inulina y FOS, dos tipos de fibra dietética que son absorbidas por la flora intestinal. Junto con los otros productos Darmocare, como por ejemplo el Darmocare Pro, el sistema único Darmocare ofrece una protección óptima de los microorganismos dañinos en el intestino. Este producto también se recomienda especialmente si su intestino necesita una atención especial en términos estructurales.
- Bien equilibrada combinación de inulina y FOS.
- Indispensable en el sistema Darmocare.
Bonusan Darmocare Pre, parte del sistema Darmocare.
Composición
-
Composición por cuchara medidora raseada de 7,5 gramos
Inulina min. 3375 mg Fructo-Oligosacáridos (FOS) min. 3488 mg
Comentario sobre la composición
Puede contener pequeñas cantidades de glucosa, fructosa y sacarosa como subproducto de la producción de FOS e inulina.
Excipientes
No contiene.
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Diariamente disolver una cuchara medidora rasa en un vaso de agua y beberlo. Una cucharada medidora raseada aporta aproximadamente 6 mg polvo.
Advertencia
Al principio del tratamiento con un prebiótico o con algún compuesto de cepas bacterianas se puede producir formación de gases y/o cólicos. Con el paso del tiempo (la mayoría de las veces tras una semana) el cuerpo se adapta y estas molestias disminuyen o desaparecen. En tal caso se debe reducir la dosis inicial a la mitad de la dosis recomendada durante las primeras dos semanas. Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Las enzimas digestivas en Gastrozym pueden apoyar el funcionamiento de Darmocare Pre. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.