Probio Spore.
Probio spore es un importante producto de nuestra conocida gama Darmocare. Se suministra en blister con tabletas masticables, fácil de transportar, y cada comprimido contiene al menos 8 mil millones de bacterias resistentes al calor y a los ácidos. Esto garantiza que las esporas lleguen al intestino delgado intactas, lo que ofrece una máxima efectividad y tranquilidad. Probio spore puede ser utilizado a diario por mayores de tres años en adelante. El aroma a vainilla asegura una ingesta agradable. Probio spore contiene la bacteria Bacillus coagulans, cepa formadora de esporas. Las esporas tienen la propiedad única de que son capaces de pasar de manera eficiente a través del entorno ácido del estómago y no se activan hasta que alcanzan el intestino. Por otra parte, Bacillus coagulans allana el camino a Darmocare Pro o Extensis. Probio spore también es perfecto como primer paso antes de la utilización de otros productos Darmocare a largo plazo. Además de Bacillus coagulans, Probio spore también contiene 500 mg de arabinogalactano, que es una fibra prebiótica que se origina en el árbol alerce. Estas fibras proporcionan una nutrición óptima para Bacillus coagulans y otras bacterias beneficiosas para la flora intestinal. En un solo producto, Probio spore proporciona, por lo tanto, sinergia óptima entre la cepa bacteriana y el prebiótico. Las esporas de Bacillus coagulans son muy estables y resistentes al calor y al ácido. A lo largo de su vida útil, encontrará 8 mil millones de bacterias probióticas en una tableta masticable, alcanzando la zona intestinal en perfecto estado. Las tabletas masticables pueden ser almacenadas a temperatura ambiente sin afectar negativamente el número de bacterias. El blister es fácil de llevar a cualquier lugar y la tableta masticable se puede tomar directamente del envase, haciendo que su uso regular no suponga ningún esfuerzo adicional.
- Alta dosis: hasta 8 mil millones de bacterias formadas por esporas.
- Esporas resistentes al calor y al ácido, llegando a donde sea necesario.
- Cepas bacterianas estables, con una larga vida.
- Tableta masticable con sabor a vanilla, para facilitar su uso.
- Conveniente blister, que puede ser almacenado en temperatura ambiente.
- Con prebiótico ya incorporado.
Composición
-
Contenido por tableta masticable
Bacillus coagulans 8 x 109 Arabinogalactano 400 mg
Excipientes
Edulcorante (manitol, sorbitol), aroma natural de menta, antiaglomerante (óxido de silicio, estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 tableta (masticar o tomar con agua). No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Advertencia
El consumo excesivo puede producir un efecto laxante.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.