Prebio Complete Bonusan - 350 gramos

  • -9%
Prebio Complete Bonusan - 350 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400422
47,05 € 51,70 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Prebio Complete.

Prebio Complete es un prebiótico completo y efectivo. No solo proporciona mayores niveles de fibras solubles para la flora intestinal, sino también proteínas, enzimas y glutamina. Se puede tomar solo o en combinación con nuestros productos Darmocare y Probio. Prebio Complete contiene inulina y FOS, fibras dietéticas solubles que son absorbidas fácilmente por la flora intestinal. Estas fibras crean un ambiente óptimo dentro del intestino para los probióticos. Por desgracia, no se encuentran a menudo en los alimentos que comemos. Lo que hace a Prebio Complete verdaderamente completo son las enzimas digestivas especializadas, proteínas y glutamina. Con ello se garantiza que su cuerpo recibe amilasa y lactasa adicional. La glutamina se toma a menudo en combinación con probióticos. Las proteínas que contiene completan la fórmula. Prebio Complete te hace sentir bien por dentro. Tome Prebio Complete solo o en combinación con probióticos. Es fácil de usar: disolver una cuchara medidora dos veces al día en agua o jugo de frutas, beber posteriormente. El polvo fácilmente soluble y la útil cuchara dosificadora garantizan su facilidad de uso.

  • Prebióticos completos y efectivos.
  • Niveles elevados de inulina y FOS.
  • Contiene enzimas especializadas, proteínas y glutamina.
  • Apoya la acción de Darmocare y Probio.
  • Polvo fácilmente soluble.


Composición

    Composición por 2 cucharas medidoras rasas de 5,5 gramos

Proteína de suero aislada (max. 1% lactosa) 3500 mg
L-Glutamina 2222 mg
Dextrina de maíz
(aprox. 85% de fibras dietéticas solubles y fermentables)
1800 mg
Fructooligosacáridos (FOS) 1500 mg
Inulina 1500 mg
Alfa-galactosidasa (de Aspergillus niger) 150 GalU
Amilasa (de Aspergillus oryzae) 3500 DU
Bromelaína (de Ananas comosus fructus) 50 GDU
Glucoamilasa (de Aspergillus niger y Rhizopus oryzae) 10 AGU
Invertasa (de Saccaromyces cerevisiae) 400 SU
Lactasa (de Aspergillus oryzae) 1000 ALU
Lipasa
(de Candida rugosa, Aspergillus niger y Rhizopus oryzae)
500 FIP
Papaína (de Carica papaya fructus) 2500 NF
Proteasa (de Aspergillus niger) 50 SAPU
Proteasa (de Aspergillus oryzae) 20200 HUT

Excipientes

No contiene.

Se garantiza que no contiene

OGM, gluten, levadura,  sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día 1 cuchara medidora raseada disuelta en agua o zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Se incluye cuchara medidora.

Advertencia

Contiene soja y max. 1% lactosa. En caso de flatulencia, sensaciones de hinchazón o diarrea aconsejamos bajar la dosis.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400422

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.