ProbiTec Niños 1 Cien por Cien Natural - 7.5 ml.

  • -10%
ProbiTec Niños 1 Cien por Cien Natural - 7.5 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
404771
13,46 € 14,95 € -10%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

ProbiTec Niños 1.

ProbiTec® Niños 1 es un complemento alimenticio de la línea ProbiTec®, una fórmula que combina bacterias ácido lácticas patentadas (FloraActive®: Lactobacillus reuteri 12246 y Lactobacillus rhamnosus 19070-2), con vitamina D3 y fructooligosacáridos (FOS). Estas bacterias han sido aisladas y caracterizadas a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.

Todos los productos de la línea ProbiTec®, combinan diferentes cepas, con un alto número de bacterias beneficiosas y, en algunos casos, con otros ingredientes, con el objetivo de optimizar su contenido. Se producen utilizando la tecnología patentada Cryogenic®, una tecnología de protección que minimiza el daño celular y optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.

Características principales:

  • Complemento alimenticio formulado para los niños. Un comienzo saludable para los más pequeños.
  • Fórmula óptima, que combina en un solo producto bacterias beneficiosas (probióticos) con vitamina D3.
  • Cepas bacterianas aisladas y caracterizadas a partir de bebés sanos en el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.
  • El envase también garantiza la viabilidad de las bacterias beneficiosas, al no mezclarse con el líquido hasta que el producto se utilice por primera vez. 
  • 5 gotas de ProbiTec® Niños 1 contienen la cantidad diaria recomendada de vitamina D (10 μg/día) y bacterias beneficiosas para los más pequeños. 


Composición por cápsula:

Fase líquida: aceite de girasol; colecalciferol.
Fase sólida: Lactobacillus reuteri FloraActive®; Lactobacillus rhamnosus FloraActive®; FOS (fructooligosacaridos).

Por 5 gotas:

Lactobacillus reuteri FloraActive™ 12246, 125 millones/UFC
Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 19070-2, 125 millones/UFC
Fructooligosacáridos, 1,67 mg
Vitamina D3, 10 µg (400 UI)

Modo de empleo:

Tomar 5 gotas (0,25 ml) al día, sosteniendo la pipeta en vertical.

Las gotas pueden administrarse directamente en la boca del niño o agregarse a líquidos fríos o templados.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

404771