Péndulo Espiral Mini Dorado Nestinar

  • -2%
Péndulo Espiral Mini Dorado Nestinar

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nestinar
300289
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 9.6/10 Nº valoraciones: 5
6,81 € 6,95 € -2%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Péndulo Espiral Mini Dorado.

Este péndulo con forma de espiral se usa en terapia como un "aspirador" de energías que sobrecargan la zona afectada. También es utilizado como un gran limpiador de puntos afectados que corresponden a los puntos de acupuntura. Prepara energéticamente para que la energía fluya libremente. Algunos terapeutas lo utilizan con éxito para "operaciones" en el cuerpo etérico. Medidas: 40 mm. - Peso: 10 gramos.

La Radiestesia

Nosotros sentimos todas las radiaciones que nos rodean y que vienen de la tierra y del cielo, de los objetos, y de todos los seres vivos. Esta facultad es innata en toda la naturaleza viviente del planeta, pero el hombre con el paso del tiempo se ha distanciado de ella. Necesitamos instrumentos como el péndulo, la varilla o el biotensor para hacer manifiesta esa facultad que siempre ha estado presente en el hombre.

Una de las cualidades más destacadas de la radiestesia es nuestra apertura para descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptivos e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.

La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly y se compone de dos palabras, radius y esthesis, que significan: sentir la radiación.

En radiestesia es imprescindible tener un código mental para saber interpretar las respuestas del SI y del NO. Para ser un buen radiestesista es necesaria una práctica diaria hasta llegar a tener plena confianza en el trabajo que se esté realizando.

Gracias a la radiestesia podemos trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional como en la cotidiana, ya que se aplica en todos los campos, entre ellos:

  • Búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, objetos en la tierra, etc.
  • Estudios geobiológicos, radiaciones de forma y de los objetos, composición de materiales, etc.
  • Diagnósticos.
  • Comprobaciones de alimentos, remedios, etc.
  • Terapia directa.
  • Terapia a distancia: teleradiestesia.


El Péndulo

El péndulo es la principal herramienta del trabajo radiestésico. Todos podemos elaborar nuestro propio péndulo. En el mercado se pueden adquirir ya elaborados de diferentes materiales, formas y pesos. Los nombres de los péndulos vienen de sus elaboradores o de los lugares donde fueron encontrados.

Polonia es el país donde se fabrican la mayoría de péndulos e instrumentos radiestésicos del mundo.

Consejos prácticos para el uso del péndulo:

  • Colocar las puntas de los dedos dirigidas hacia el péndulo. Nuestros dedos son emisores muy potentes de la energía que fluye a través de cada uno de ellos.
  • Desde el momento en que se tiene el péndulo en la mano y se tienen los conocimientos de los que se está haciendo, empieza el trabajo radiestésico.
300289
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Genial
rating 10
Muy fácil de llevar a cualquier sitio.
Pendulo
rating 8
Muy bonito y buena calidad
Péndulo Espiral Mini Nestinar
rating 10
Es más grande de lo que esperaba pero me encanta.
Péndulo metálico
rating 10
Excelente calidad, precio y rapidez
Muy bonito
rating 10
Bien calidad precio ,ahora a manejarlo...

Otros clientes también han comprado: