Orgonita Pirámide 7 Chakras y Espiral 7.5x7.5x6.5 cm.

Orgonita Pirámide 7 Chakras y Espiral 7.5x7.5x6.5 cm.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ProKar
300331
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
27,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Orgonita Pirámide 7 Chakras y Espiral 7.5x7.5x6.5 cm.

Orgonita elaborada con resina, virutas de aluminio, cobre, cristal de cuarzo y gemas. Contiene las piedras de los siete chakras y la espiral de la energía.

Debido a que actúa como punto focal para el aprovechamiento de la energía positiva y la repulsión de las formas negativas de la energía, nuestras Orgonitas son útiles a cualquier persona interesada en formas alternativas para atraer la positividad, creando un ambiente que contribuye a la relajación y a la paz interior. Ideal para tranquilizar a los niños. Son dispositivos energéticos que no requieren electricidad ni mantenimiento y son utilizados para la canalización, la sanación con cristales, la clarividencia, el Feng Shui y otros usos esotéricos, que tienen un valor incalculable para cualquiera que necesite atraer la energía orgónica a su vida. Es aconsejable colocar una Orgonita cerca del ordenador, televisión, telefonía, etc., ya que transmuta las radiaciones nocivas. Nuestras mascotas también pueden beneficiarse de la energía de las Orgonitas, basta colgar una pequeña en su collar o colocarla cerca de donde ellos duermen.

Las Orgonitas transforman las ondas electromagnéticas negativas o caóticas en energía vital armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza.

También se conocen como "generadores de orgón" o "transmutadores de energía". Proporcionan efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que son utilizadas por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de aplicaciones complementarias o alternativas.

 
 
La Orgonita es una estructura sólida y compacta elaborada con 3 materiales básicos con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o atmósfera de nuestro Planeta:

Metal: por sus propiedades conductoras, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.

Resina: mediante sus propiedades semi-conductoras y estáticas, captura dichas ondas y las mantiene acumuladas.

Cuarzo: gracias a la compresión "metal-resina", el cuarzo activa su carácter piezo-eléctrico natural y genera electrones que transforman el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.

• Medidas: 7.5x7.5x6.5 cm.
300331

Pulse aquí para dejar su opinión

Piramide orgonita
rating 10
Me gusta

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.