Bass 7 Hausmann Tec - 90 cápsulas

  • -6%
Bass 7 Hausmann Tec - 90 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Hausmann Tec
401512
CANTIDAD:
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 5
22,61 € 24,05 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Bass 7.

Bass 7 de Hausmann es un complemento de la dieta a base de minerales (citratos).

Propiedades de los citratos: la vida es generadora de ácidos; pero nos encontramos ante la gran paradoja de que no se puede entender la vida ni sus procesos vitales sin la presencia de sustancias ácidas, y al mismo tiempo un exceso de ácidos puede acabar con la vida misma. La acidificación nos lleva a una desmineralización progresiva, con falta de energía, ralentización de los procesos vitales, contracturas musculares, incremento de la sensibilidad a los dolores, disminución de la inmunidad y fatiga crónica. Por lo tanto, la lucha contra la acidificación requiere medidas para evitar la acidez (nutricionales y de estilo de vida) y/o medidas para incrementar la reserva alcalina (citratos).

Bass 7 facilita el incremento de la reserva alcalina. Todos los estudios realizados hasta la fecha demuestran que los citratos ejercen una acción altamente alcalinizante, inhibiendo la cristalización de oxalatos y favoreciendo la eliminación de ácidos, entre ellos el ácido úrico.

Advertencias: se recomienda limitar el consumo de citratos cuando se sospeche graves alteraciones en la función renal, que limiten su metabolización.

Composición:

Citrato de potasio 220 mg, citrato de magnesio 200 mg, citrato de calcio 66 mg, citrato de manganeso 10 mg, citrato de zinc 4 mg.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua después de las principales comidas.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401512
8437009283820
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Muy buen servicio
rating 10
Servicio rápido, muy contenta con la compra
Me va genial.
rating 10
Mucho menos dolor muscular
Muy bien
rating 10
Facil de tomar
Perfecto
rating 10
Producto imprescindible. Se pongan mis hijos un aporte perfecto.
Boa calidade relación-prezo
rating 10
Boa calidade relación-prezo

Otros clientes también han comprado: