Zincmetionina Bonusan - 90 tabletas

  • -9%
Zincmetionina Bonusan - 90 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400480
13,92 € 15,30 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Zincmetionina.

El zinc apoya al sistema inmunológico. Por esa razón, Bonusan ha desarrollado Zincmetionina: un suplemento de zinc innovador que se absorbe más rápidamente en el cuerpo. Además de apoyar a nuestro sistema inmunológico, el zinc es bueno para los ojos y la vista aguda. Además, este producto es un potente absorbedor de radicales libres. El zinc también fomenta la fertilidad natural de los hombres. Debido a sus efectos beneficiosos sobre los ojos y su amplio apoyo a la salud, este producto también es muy recomendable para las personas mayores. Esto aumentará su vitalidad.

  • Impulso a la inmunidad, ojos saludables y fomenta la fertilidad.
  • Metionina garantiza la absorción máxima.
  • No se une con fibras en el tracto gastrointestinal.


Bonusan Zincmetionina 15 mg, la forma más fácilmente absorbible de zinc.

Composición

Composición por tableta recubierta

Zinc (como 75 mg L-monometionina de zinc) 15 mg


Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), croscarmelosa de sodio), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Tomar diariamente de 1 a 3 tablettas con la comida o inmediatamente después de ella. La absorción mejora al tomarlo separado de la comida por la disminución de la competencia de nutrientes, como calcio y cobre. De la misma forma se evita la formación de complejos de zinc con fitatos (de cereales, arroz y maíz), y oxalatos de ciertas verduras (por ejemplo ruibarbo) y fosfatas de bebidas refrescantes.

Sinergias

El zinc requiere ciertas sustancias colaboradoras como, entre otras, vitamina A y C para sus efectos en el sistema inmunológico. Para facilitar sus efectos en el metabolismo de la glucosa necesita las vitaminas B, cromo y vanadium (por ejemplo, Multi Pro Gluco). Además una deficiencia de zinc no se suele ver aislado y casi siempre va acompañada de otras deficiencias. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 cápsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400480