Mascarilla Activa Yipsophilia - 50 ml.

  • -7%
Mascarilla Activa Yipsophilia - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
500439
26,97 € 29,00 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Activa.

La Mascarilla Activa limpia profundamente y cuida con eficacia la piel. Este producto natural esta indicado para perfeccionar el cuidado de las pieles con granos, acné, manchas cutáneas o arrugas. La aplicación de esta mascarilla natural produce una hiperemia (sensación de calor, seguido de un enrojecimiento). Este efecto es beneficioso para la piel y no debe confundirse con una reacción alérgica. Se aconseja su aplicación media hora antes de acostarse.

Esta fórmula activa el drenaje de la piel y armoniza el tono. Aporta antioxidantes y nutrientes esenciales que rejuvenecen la piel y la mantienen sana. Sus bioactivos limpian y purifican el poro. Contiene arcillas que producen un intercambio termal en la superficie de la piel. Esta acción permite arrastrar los comedones (puntos negros) y las células muertas. Realiza un lifting natural cuyo resultado es una piel de aspecto radiante.

Indicaciones:

  • Limpieza profunda de las impurezas.
  • Recuperación del tono y color luminoso de la piel.
  • Eliminación de comedones. Atenuación de arrugas.
  • Eliminación de células muertas.
  • Armoniza y alisa la piel.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Cuidado de la piel con tendencia acnéica.


Principales ingredientes bioactivos:

Espliego: esta planta aporta minerales, bioflavonoides y un aceite esencial que equilibra la flora cutánea y activa la regeneración de la piel.

Girasol: aporta ácidos grasos oleico y linoleico, nutrientes que protegen el manto lípídico de la piel y la suavizan.

Malvavisco: contiene betaína, polisacáridos y oligoelementos que apaciguan la epidermis. Estos principios activos son eficaces para el cuidado de la piel con flacidez.

Margarita: flor especialmente rica en vitamina C, mucílagos y ácidos orgánicos. Estos bioactivos proporcionan color uniforme a la piel.

Meliloto: contiene un aceite esencial específico y flavonoides que potencian el efecto descongestionante y calmante del malvavisco.

Saúco: entre sus principios activos destacan la vitamina C, los mucílagos y los flavonoides. El extracto de esta flor cierra el poro y unifica el color de la epidermis.

Tomillo: su aceite esencial y los bioflavonoides que aporta equilibran la flora de la piel. Estos elementos depuran la epidermis con tendencia acneica.

Jojoba: el aceite de esta planta contiene ceramidas y ácidos grasos insaturados, eicosenoico y docosenoico entre otros. Estos nutrientes con propiedades emolientes y rejuvenecedoras, equilibran las secreciones de la piel.

Arcilla: su composición natural tiene la virtud de aumentar el flujo sanguíneo y de realizar una acción termal, es decir, una activación del calor que renueva y revitaliza la piel.

Compuesto fitoaromático:

El olor dulce y balsámico del espliego y las fragancias amaderadas del vetiver comunican, a través de la piel y del olfato, vigor y energía renovada.

Ingredientes (INCI): Aqua, Kaolin, Lavandula latifolia herb extract and, Helianthus annuus seed oil, Lecithin, Hectorite, Althea officinalis root extract, Bellis perennis flower extract, Melilotus officinalis extract, Sambucus nigra flower extract, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Sorbic acid, Simmondsia chinensis seed oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Limonene*. *De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Para una acción activa, extender una capa de mascarilla y dejar actuar 30 minutos en reposo. Su efecto termal es beneficioso para la piel. Retirar con abundante agua y pulverizar sobre el rostro LECHE VIRGINAL YIPSOPHILIA.

Para una acción descongestiva, extender una pequeña cantidad de mascarilla, como una crema, y dejar actuar durante la noche. Aclarar por la mañana con agua o con LECHE VIRGINAL YIPSOPHILIA.

Yipsophilia

Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

500439

Otros clientes también han comprado: