Mascarilla Capilar Limpieza Profunda Carbón Activado Khadi - 50 gramos

  • -5%
Mascarilla Capilar Limpieza Profunda Carbón Activado Khadi - 50 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Khadi
502228
8,50 € 8,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Mascarilla Capilar Limpieza Profunda Carbón Activado.

¡Desintoxica tu pelo!

  • Limpieza profunda del pelo y el cuero cabelludo con poderoso carbón activo de Amla.
  • Fórmula ayurveda única pionera en el mercado.
  • Elimina los residuos de silicona y productos de fijación sintéticos.
  • Pretratamiento perfecto antes de teñir tu pelo con los Tintes vegetales Khadi.
  • Receta milenaria tradicional 100% natural - 100% vegana.
  • Sin silicona ni sulfatos.

100% NATURAL - 100% BIO

Ingredientes (INCI): Sapindus Mukurossi Fruit Powder*, Emblica Officinalis Fruit Charcoal Powder*. *procedente de agricultura ecológica

Aplicación

1. Pon una cantidad según la longitud de tu cabello en un bol y revuelve el delicado polvo con agua tibia hasta que tenga una textura fina. Un sobre es aproximadamente una aplicación para cabello de longitud media.

2. Humedece tu cabello y aplica la mascarilla en el cuero cabelludo y en toda la longitud del cabello. Puede usar un cepillo o masajee la mascarilla con las manos. Se recomienda comenzar en las raíces y continuar en la melena para asegurarnos que se cubre todo nuestro cabello. 

3.Cuando todo esté cubierto, se coloca una toalla sobre los hombros, por si acaso, y deja la mascarilla capilar actuar durante 30 minutos. Ahora comienza la magia.

4.Enjuague bien la mascarilla capilar limpieza profunda con agua tibia.

5. Ahora está listo tu pelo para su aplicación de color Khadi.


Khadi

El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en la India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y la alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de intermediarios y con el pago de unos precios justos.

Años más tarde, Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en Ayurveda, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India, muy cerca del origen de las plantas.

Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

-  No explotación de la naturaleza. Productos veganos.

-  Selección cuidadosa de los ingredientes.

-  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil.

502228

Otros clientes también han comprado: