Agua Micelar Baba de Caracol Helix Active Bio Armonía - 200 ml.

  • -5%
Agua Micelar Baba de Caracol Helix Active Bio Armonía - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Armonía
502404
8,55 € 9,00 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Agua Micelar Baba de Caracol Helix Active Bio.

Suave tónico-limpiador, sin conservantes parabenos, de textura refrescante. Su alta concentración en micelas asegura máxima limpieza en la piel y gracias a su contenido en extracto de caracol, su potente acción limpiadora se combina con un efecto tonificante. Ayuda a eliminar impurezas y restos de maquillaje sin necesidad de aclarado.

Principales Ingredientes Activos:

Extracto de baba de caracol ecológico certificado (colágeno, elastina, alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos), Extracto de caléndula, Extracto de aloe vera.

Modo de Uso:

Aplicar sobre rostro, ojos y cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. Aplicar la crema adaptada al tipo de piel. Sin aclarado.

Armonía

Armonía Cosmética Natural ha sido creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos, el laboratorio Armonía cuenta con el certificado Ecocert, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

502404