Lápiz de Ojos Black Brown 22 AnneMarie Börlind - 1,05 gramos

  • -7%
Lápiz de Ojos Black Brown 22 AnneMarie Börlind - 1,05 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

AnneMarie Börlind
500609
11,72 € 12,60 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Lápiz de Ojos Black Brown 22.

Con su nítido trazo, el lápiz de ojos realza el contorno de los ojos y les confiere mayor expresividad. Gracias al práctico aplicador con esponjita se difuminan perfectamente las transiciones. La mina semi-blanda resguarda el contorno de los ojos. La esponjita integrada ofrece una variedad de opciones para estilizar, desde una línea precisa, hasta unos smoky-eyes. Testado oftalmológicamente. Indicado para usuarias de lentes de contacto.

Ingredientes (INCI): hydrogenated jojoba oil, caprylic/capric triglyceride, limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, hydrogenated cottonseed oil, mangifera indica (mango) seed oil, euphorbia cerifera (candelilla) wax, glyceryl caprylate, copernica cerifera (carnauba) wax, macadamia ternifolia seed oil, tocopherol, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, ascorbyl palmitate, ci 77499 (iron oxides), mica, ci 77492 (iron oxides), ci 77491 (iron oxides), ci 77510 (ferric ferrocyanide).

AnneMarie Börlind

Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.

Principios AnneMarie Börlind

  • Se emplean materias primas de primera calidad.
  • Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
  • Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
  • Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
  • No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
  • Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
  • Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
  • Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
  • Calidad certificada por Eco Control.
  • Certificado Fair for Life. 
500609