Jabón de Aloe Vera Piel Mixta y Grasa Atalaya Bio - 100 gramos

  • -5%
Jabón de Aloe Vera Piel Mixta y Grasa...

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Atalaya Bio
111111
10,93 € 11,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Jabón de Aloe Vera Piel Mixta y Grasa.

Jabón vegano de aloe vera para la higiene y cuidado diario de todo tipo de pieles. Apto para todo el cuerpo.

Indicado para uso diario facial y corporal en pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

Hidratante, regenerante y regulador del sebo de la piel. Calma y desinfecta. Este jabón es un aliado para equilibrar y purificar la piel manteniéndola limpia, sana y libre de impurezas.

Todos nuestros jabones son 100 % naturales, ecológicos, elaborados en frío de forma muy artesanal, y de una gran calidad. De hecho son de producción limitada. La principal diferencia con otros jabones naturales es que todos nuestros jabones incorporan un alto contenido (entre 16,3-17,4%) de gel fresco de aloe vera directamente extraído de la hoja de nuestra propia plantación, cultivado de forma artesanal en un espacio natural protegido, con la menor huella de carbono. El gel de aloe vera ecológico procedente de plantación en Red Natura 2000 empleado para su fabricación hace de nuestros jabones unos productos únicos. Los mayores niveles de polisacáridos, acemannan, polifenoles y actividad antioxidante. Jabón de gran poder hidratante, regenerador, cicatrizante, calmante y limpiador. Para el cuidado diario de su piel. Ayuda en picores, sequedad y tirantez de la piel a la vez que previene y mejora patologías dermatológicas.

Ingredientes (INCI): Olea europaea fruit oil*, Aloe barbadensis leaf juice*, Cocos nucifera oil* , Sodium hydroxide*, Butyrospermum parkii butter* , illite, Simmondsia chinensis seed oil*, Sodium chloride, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Lavandula latifolia herb oil*, Cananga odorata flower oil*, Rosmarinus offiinalis extract*, Limoneno**, Linalol**, Farnesol**, Benzoato benzilo**, Salicilato benzilo**.

*Procedente de Agricultura ecológica.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

Elaborado por el proceso de saponificación en frío.

Los jabones ATALAYA Bio:

  • No contienen sulfatos ni productos derivados del petróleo.
  • No han sido experimentados con animales.
  • No contienen aceites minerales, ni aceite de palma.
  • No contienen fragancias sintéticas.
  • No contienen colorantes artificiales.
  • No contienen alcohol.
  • No contiene OMG.
  • No contienen nanomateriales ni sustancias irradiadas (especialmente las arcillas).
  • Todos nuestros aceites vegetales son puros, primera presión en frío y ecológicos certificados (distinción respecto a muchos jabones que se hacen con aceites ecológicos refinados).
  • La manteca de karité es pura, ecológica y cruda (no es desodorizada).
  • Todos nuestros aceites esenciales son quimiotipados.
  • Plantas de Aloe Vera regadas con agua de manantial.
  • Con Certificado de Agricultura Ecológica.
  • Con Certificado bio.inspecta.


Presentación artesanal:

Cada jabón viene envuelto en celofán natural de celulosa regenerada (sin polipropileno y 100% biodegradable) que mantiene intactas todas sus propiedades y aroma. Todo ello dentro de un estuche de cartón.

Modo de empleo:

Emulsionar el jabón con el agua hasta conseguir una crema densa y suave con espuma y aplicar directamente en cuerpo y/o cara húmedos (con las yemas de los dedos o a través de una esponja u otro medio aplicador). Frotar la piel haciendo círculos para estimular la circulación sanguínea y aclarar con abundante agua tibia o fría.

Evitar el contacto con los ojos. No dejar al alcance de menores de 3 años.

Conservación:

Durará más manteniéndolo en una jabonera que drene bien, permitiendo que seque entre usos.

Hasta su uso, guardar en un lugar fresco, seco y en su estuche, protegido de la luz.

Atalaya Bio

En ATALAYA BIO elaboran productos alimentarios y cosméticos premium de aloe vera ecológico procedente de su propia plantación.

La explotación agrícola, donde cultivan con mimo esta planta milagrosa, se encuentra situada en Águilas (Murcia, España), en un entorno de gran valor medioambiental (Red Natura 2000), a 10 Km. del Mar Mediterráneo. Atalaya Bio trabaja un modelo productivo basado en la elaboración de alimentos saludables y cosméticos naturales respetuosos con el medio ambiente y las personas.

111111

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.