Neo Peques Vitazinc - 30 masticables

Neo Peques Vitazinc - 30 masticables

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Neo
402161
9,50 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Neo Peques Vitazinc.

Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Zinc. Las vitaminas favorecen una correcta nutrición y el Zinc juega un papel importante en diferentes funciones metabólicas. Una de ellas es la de optimizar el sistema inmunitario. Este mineral tiene un uso amplio en pediatría.

Ingredientes por caramelo masticable de 3 gramos:

Ácido ascórbic, Gluconato de Zinc, DL-α Tocoferil acetato, Piridoxina HCl, Retinil acetato, Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina, Colecalciferol.

Modo de empleo:

Tomar 1 osito masticable al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

402161

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.