Salvia Blanca de California Tierra Zen - 12 cm.

  • -3%
Salvia Blanca de California Tierra Zen - 12 cm.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Tierra Zen
800514
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
6,31 € 6,50 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Salvia Blanca de California.

Cur moriatur homo cui Salvia crescit in horto? - ¿De qué puede morir un hombre que tiene salvia en su jardín?.

Esta frase de un tratado de la Escuela Médica Salernitana (siglo XII-XIII) ya lo dice todo sobre la salvia, una planta sagrada.

Su nombre científico es Salvia Apiana (del latín salvare - curar). En la Europa celta, la utilizaban los druidas para incrementar su sabiduría y durante sus rituales de sanación y protección. En América, muchas culturas amerindias de la costa oeste de EEUU purificaban cuerpo y espíritu gracias al gran poder de la salvia blanca; quemaban hojas y el humo blanco resultante servía para bendecir y limpiar tanto personas como objetos. La salvia blanca es una planta medicinal reconocida. 

Modo de uso:

Se puede quemar directamente el atado de salvia blanca, encendiendo uno de los extremos. En el caso de usarla para purificar una habitación o el lugar de trabajo, se recomienda una buena ventilación. Otra forma de proceder es quemando las hojas sueltas en un cuenco resistente al calor, o en una concha marina como lo hacían los amerindios. 

• Forma de presentación: rollo de salvia atada de 12x2 cm. aproximadamente.

800514
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
No puede faltar en tu cajón de inciensos
rating 10
Qué decir de la Salvia blanca. Para mí de mis favoritas. Perfecto en calidad/precio
salvia
rating 10
de utilidad para limpieza de espacios
estupendo
rating 10
estupendo
Bueno
rating 10

Bueno para limpiezas

Otros clientes también han comprado: