Gel de Baño y Ducha de Aloe Vera Fleur Aloe - 500 ml.

Gel de Baño y Ducha de Aloe Vera Fleur Aloe - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Fleur Aloe
600269
10,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Gel de Baño y Ducha de Aloe Vera.

Fórmula suave para todo tipo de piel. Contiene extractos y aceites que protegen la piel, manteniendo el nivel óptimo de hidratación y proporcionando los nutrientes para mantener la piel más sana y protegida de las agresiones externas. Los tensoactivos que intervienen en la formulación proporcionan un pH natural.

Fleur Aloe

Fleur Aloe es una marca fundada en España en 1994. Fabrica productos de cosmética natural con Aloe Vera, para lo que cuenta con plantaciones propias de esta planta.

El Aloe Vera o Sábila, planta perteneciente a la familia de las liliáceas (como el ajo y la cebolla), es uno de los mayores regeneradores celulares que podemos encontrar en la naturaleza y posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel. De entre más de 200 especies que existen, solamente dos o tres son utilizadas por sus propiedades curativas, como es el caso del Aloe Vera Barbadenses Miller, originario del norte de África y ya conocido y utilizado en antiguas civilizaciones como la egipcia y la romana.

Fleur Aloe elabora productos cosméticos sin parabenos ni alérgenos, con Aloe Vera certificado ecológico cultivado en España. No son testados en animales, cuentan con el certificado bio.inspecta y cumplen la norma BioVidaSana.

600269
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: