Fluido Hidratante de Iris Weleda - 30 ml.

  • -6%
Fluido Hidratante de Iris Weleda - 30 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Weleda
500293
14,05 € 14,95 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Fluido Hidratante de Iris.

Para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las  agresiones externas. Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada.

Composición: Agua, aceite de jojoba, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, linoleato de glicerina, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extracto de caléndula, extracto de raíz de iris, xantano, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales.
 

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sim­mondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Al­cohol, Hamamelis Vir­giniana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Magnesium Aluminum Silicate, Calendula Officinalis Extract, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Gera­niol*, Citral*. *de aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.


El compromiso de Calidad Weleda.

• La más alta calidad en cosmética natural.

• Ingredientes en armonía con el ser humano.

• Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos ecológicos.

• Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales.

• Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes), ni silicona.

• Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico.

• Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.

• Productos no testados en animales.

500293
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: