Enzitec Hausmann Biotec - 50 cápsulas

  • -8%
Enzitec Hausmann Biotec - 50 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Hausmann Biotec
111111
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº. valoraciones: 1
16,74 € 18,20 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Enzitec.

Enzitec es un suplemento multienzimático cuyo origen y encapsulación es totalmente vegetal, lo que lo hace apto para veganos. Enzitec es un preparado derivado de fuentes fúngicas no patógenas.

La amilasa, proteasas y lactasas proceden de Aspergillus oryzae, la lipasa de Rhyzopus oryzae y la celulasa de Trichoderma longibrachiatum. Las enzimas contenidas en este preparado han demostrado ser más resistentes al ácido del estómago que las de origen animal.

Enzitec no contiene productos lácteos, ni procedentes de soja. No contiene bromelaína ni papaína, lo que lo hace apto para personas sensibles a dichos sustancias.

Composición (por cápsula):

- Digezyme© (Amilasa 2400 U, Proteasa 600 U, Celulasa 110U, Lactasa 400U, Lipasa 20 U).
- Extracto seco de Foeniculum vulgare Mill. 50 mg conteniendo 0.125 de anetol.
- Excipientes: Maltodextrina y estearato de magnesio.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

111111
Enzimas digestivas
rating 10
Hola, llevaba varias semanas con ruido de tripas y al empezar a tomar el producto he notado mejoría. Todavía no me ha pasado del todo, seguiré tomandolo una temporada más

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.