Molino KomoMio Komo

Molino KomoMio Komo

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Komo
200524
255,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Molino KomoMio Komo.

El molino KomoMio de color blanco combina madera con Arboblend®, un novedoso material biodegradable que contiene diferentes polímeros naturales y reciclados en la carcasa exterior. Molino ideal para casa, potente y con piedras de tamaño medio. Permite moler cualquier cereal o legumbre.

Características del molino KomoMio

  • Con piedra de 85 mm de corindón, el más duro de los minerales.
  • Potente motor industrial Baucknet de 400 W. 
  • Perfecto sistema de ajuste de la molienda.  El sistema de graduar la fineza de la harina es único en los molinos Komo y una de sus señas de calidad. Se trata de un sistema muy estable y de gran precisión, que permite la máxima duración de las muelas. Igualmente permite graduar muy bien el grosor de la harina, con gran precisión.
  • La fineza de la molienda se regula sencillamente mediante el movimiento de la tolva durante la molienda, con total precisión.
  • Fabricación manual y artesanal.
  • Todos los molinos Komo son probados antes de salir de fábrica. Si por problemas de celiaquía necesitas que el molino haya sido probado sólo con cereales sin gluten, comunícanoslo.
  • Con los molinos de cereales podemos moler cereales y legumbres, no frutos secos o semillas oleaginosas, ya que su alto contenido en grasa no permite la molienda con piedras.


Sus creadores, Peter Koild y Hans Mock son reconocidos investigadores alemanes en el campo de los molinos caseros en Alemania. Los molinos Komo son de una gran robustez y resistencia, destacando por su diseño inteligente y por su calidad difícilmente igualable.

200524

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.