Desodorante Roll-On 24 Horas Neobio - 50 ml.

Desodorante Roll-On 24 Horas Neobio - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Neobio
601092
5,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Desodorante Roll-On 24 Horas.

Protección durante todo el día, con Bambú y Oliva Bio. A base de aceite de salvia que refuerza el efecto del desodorante. Agradable fragancia natural. Indicado para todo tipo de piel. Sin sales de aluminio y sin alumbre.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Triethyl Citrate, Sorbitol, Cetyl Alcohol, Lauryl Lactate, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Parfum (Fragrance)**. *de cultivo biológico. **presente de forma natural en los aceites esenciales.

Neobio

Una marca formulada por el laboratorio Logocos, que cuenta con una larga experiencia en la fabricación de cosmética natural. Productos para la higiene y cuidado diario de la piel y el cabello que proporcionan una agradable sensación de bienestar durante todo el día. La mayoría de productos son veganos, con la certificación Natrue.

601092

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.