Crema Facial Sun Chlorella - 45 gramos

  • -3%
Crema Facial Sun Chlorella - 45 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sun Chlorella
500482
63,05 € 65,00 € -3%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Crema Facial Sun Chlorella.

Sun Chlorella Cream® es una crema facial regenerante avanzada rica en Factor de Crecimiento de la Chlorella.

Sun Chlorella Cream®, con una mezcla de ingredientes naturales como el extracto de flor de clavo, artemisa y semilla de pomelo, se difunde en la superficie de la piel para hidratar las células, manteniendo su cara fresca y humectada por más tiempo.

Una vez absorbida la crema, su fórmula rica en ácidos nucleicos del Factor de Crecimiento Chlorella estimula la actividad celular de la piel.

Puedes encontrar más información sobre Sun Chlorella Aquí.

Ingredientes (INCI): Water, chlorella pyrenoidosa extract, butylene glycol, neopentyl glycol diethylhexanoate, behenyl alcohol, dimethicone, glycerin, beheneth-30, glyceryl stearate SE, pentylene glycol, polyglyceryl-10 isostearate, sorbitan isostearate, xanthan gum, arginine, glyceryl caprylate, carbomer, polyglyceryl-10 laurate, fragrance, citrus grandis (grapefruit) seed extract, copper chlorophyll, artemisia capillaris flower extract, eugenia caryophyllus (clove) flower extract.

SIN PARABENOS NI PROPILENGLICOL.

500482
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.