cPNI - 11S.
Los productos cPNI deben ser recetados por un profesional cualificado.
cPNI-11S de Bonusan es un complemento nutricional que ayuda a disminuir los niveles de cortisol reduciendo los niveles de estrés en persona serotoninérgicas.
El cortisol cumple una función importante, entre otros procesos, en la digestión, el descanso nocturno y las defensas. Sin embargo, en la práctica el enfoque difiere notablemente entre personas serotoninérgicas y dopaminérgicas.
cPNI-11S, para las personas serotoninérgicas, sienta las bases para manejar momentos de estrés, controlar su propio comportamiento y tomar la decisión correcta.
Composición (por 3 cápsulas):
-
150 mg de extracto de curcuma longa (80% curcumina).
-
207 mg de vitamina E natural (250 UI).
-
100 mg de resveratrol (trans-resveratrol de polygonum cuspidatum).
-
100 mg de concentrado de glándula suprarrenal.
Uso
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día inmediatamente después de despertarse.
cPNI Bonusan
La psiconeuroinmunología clínica (PNIc) ayuda a los pacientes y a sus terapeutas a comprender y controlar la interacción entre las tres influencias más importantes: el cerebro, el metabolismo y el sistema inmune. Lo característico de este enfoque integral y exclusivo es la vuelta al origen, el ir uniendo los puntos desde la consecuencia hasta la causa hasta completar el dibujo.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.