Crema de Vitamina E Complejo.
Para mantener la piel sana use Crema Vitamina E complejo. La crema no es grasa y asegura una protección eficaz contra la contaminación y la luz solar, y lo que es más, le dará una sensación suave y sedosa al tacto. Para el propósito de este producto, Bonusan ha elegido una dosis excesivamente alta (y, por lo tanto, sumamente eficaz); la crema contiene más de 92UI de vitamina E por mililitro. En resumen, nuestra Crema de Vitamina E complejo ayudará a que cualquier tipo de piel vuelva a su antiguo esplendor.
- Ayuda en la protección contra las radiaciones UV.
- Mantiene la piel sana.
- Agradable crema suave en un práctico dispensador.
Bonusan Crema Vitamina E complejo, para mantener la piel sana.
Composición
-
100 ml contienen
D-Alfa tocoferol (92 UI vitamina E) 6,2 ml D-Beta tocoferol 0,02 ml D-Gama tocoferol 1,3 ml D-Delta tocoferol 0,47 ml
Excipientes
Aqua, cetearyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, dicaprylyl ether, propylene glycol, dicaprylyl carbonate, sodium cetearyl sulfate, farnesol, linalool, phenethyl alcohol, PPG-2 methyl ether, methylisothiazolinone.
Uso
Aplicar varias veces diaria una capa fina de la crema de Vitamina E complejo.
Advertencia
En la literatura se han descrito algunos casos de dermatitis de contacto a consecuencia del uso de las cremas de vitamina E. Este efecto se puede atribuir probablemente a una hipersensibilidad a uno de los aditivos.
Sinergias
El uso simultáneo de Santiox, con la Vitamina E, tiene una función sinérgica.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.