Elixir Bucal de Aloe Vera Fleur Aloe - 200 ml.

Elixir Bucal de Aloe Vera Fleur Aloe - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Fleur Aloe
600268
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
9,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

 Elixir Bucal de Aloe Vera.

Es un poderoso colutorio para el complemento de la higiene bucal. Los principios activos incorporados en su fórmula son de origen vegetal, aportando propiedades antisépticas y fungicidas. El Aloe ayuda a corregir la inflamación de encías, afecciones bucales, piorrea, gingivitis, llagas, etc., dejando un agradable sabor y frescor en la boca.

Fleur Aloe

Fleur Aloe es una marca fundada en España en 1994. Fabrica productos de cosmética natural con Aloe Vera, para lo que cuenta con plantaciones propias de esta planta.

El Aloe Vera o Sábila, planta perteneciente a la familia de las liliáceas (como el ajo y la cebolla), es uno de los mayores regeneradores celulares que podemos encontrar en la naturaleza y posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel. De entre más de 200 especies que existen, solamente dos o tres son utilizadas por sus propiedades curativas, como es el caso del Aloe Vera Barbadenses Miller, originario del norte de África y ya conocido y utilizado en antiguas civilizaciones como la egipcia y la romana.

Fleur Aloe elabora productos cosméticos sin parabenos ni alérgenos, con Aloe Vera certificado ecológico cultivado en España. No son testados en animales, cuentan con el certificado bio.inspecta y cumplen la norma BioVidaSana.

600268

Pulse aquí para dejar su opinión

compra
rating 10
muy buen producto.

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.