Colesteril Cien por Cien Natural - 90 cápsulas

  • -10%
Colesteril Cien por Cien Natural - 90 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400504
20,48 € 22,75 € -10%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Colesteril.

Colesteril de 100% Natural es un complemento nutricional indicado para ayudar a mantener unos niveles de colesterol saludables.

Una sustancia tradicional china, resultante de la fermentación de un tipo de levadura llamada Monascus Purpureus sobre el arroz, puede ayudarte a mantener niveles saludables de colesterol.

Colesteríl® contiene arroz rojo fermentado sin procesos añadidos, de alta calidad y con un alto grado de pureza. Con un proceso natural de fermentación, ha sido desarrollado y fabricado en Estados Unidos. No contiene Citrinina y está exento de metales pesados.

Se encuentra información de los beneficios de esta antigua preparación ya en el año 800 D.C. Contiene monacolinas, sustancias que existen de manera natural y son similares (y en algunos casos, idénticas) a las conocidas "estatinas".

Colesteríl® es un complemento alimenticio que, junto con una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable, puede ayudarte a mantener unos niveles saludables de colesterol.

Composición:

Agente antiaglomerante: celulosa microcristalina; arroz rojo fermentado* (Monascus purpureus); cápsula vegetal; agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio.

Por 1 cápsula:

Arroz rojo fermentado (monascus purpureus), 98,35 mg
(estandarizado al 3% de monacolina K) (2,95 mg monacolina K)

(*) = Procedente de agricultura ecológica.


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con la cena o al acostarse.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400504