Vegan Milker Premium by Chufamix

Vegan Milker Premium by Chufamix

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Chufamix
200548
39,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vegan Milker Premium by Chufamix.

Vegan Milker es el utensilio para preparar leches vegetales en casa, en solo unos minutos y de la forma más sencilla. Si tienes una batidora de brazo y una Vegan Milker by Chufamix ¡Ya puedes elaborar tus propias leches vegetales y horchata de chufa!

Vegan Milker Premium es ideal para vegetarianos y personas intolerantes a la lactosa, así como para todas aquellas personas interesadas en no generar residuos innecesarios y para los que quieren evitar los tetrabriks por razones de salud. Además, las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades nutricionales del alimento empleado para elaborarlas.

Vegan Milker Premium tiene mortero de madera de pino 100% natural proveniente de bosques sostenibles del norte de España. La madera no ha recibido ningún barnizado ni tratamiento químico.

Características de Vegan Milker Premium

Vegan Milker Premium by Chufamix es un sencillo utensilio que se compone de 4 piezas:

  • Vaso: recipiente transparente donde ponemos el agua. Tiene una marca a 1 litro o a medio litro, según la cantidad de licuado que queramos hacer.
  • Filtro: es "el corazón" de Vegan Milker. Se adapta en el interior del vaso. Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad, de procedencia alemana (AISI 316L).
  • Mortero: es un mazo que se adapta a la forma del filtro. Con él hacemos presión sobre la pulpa, para extraer de ella el máximo de líquido. Este mortero es de plástico libre de BPA, pero si se desea también hay disponible una Vegan Milker Premium de Chufamix.
  • Tapa: para cerrar Chufamix y también como medidor de ingredientes.


Todos los plásticos de Vegan Milker son libres de tóxicos, como BPA, BPS, PVC, baquelita, formaledhido, ftalatos, etc. Las materias primas de Vegan Milker proceden de Europa y no utiliza "minerales de sangre", procedentes de países en conflicto bélico. Sus plásticos reciclables, no biodegradables.  

Qué leches vegetales podemos hacer con Vegan Milker

Con el sencillo método de poner agua en el vaso de Vegan Milker, triturar y colar (a través del filtro que Vegan Milker tiene incorporado), se obtiene en cuestión de ¡3 ó 4 minutos! leches vegetales de:

  • Frutos secos: almendras, nueces, avellanas, castañas, coco...
  • Semillas: sésamo, calabaza, girasol, alpiste...
  • Horchata de chufas: ¡por supuesto! éste fue su origen. 
  • Cereales y legumbres: es perfecto hacer la leche vegetal de cereales con copos, de este modo no se precisa ninguna cocción. O con cereales o pseudocereales germinados. También se puede hacer con grano de cereal o con legumbres, si bien la ingesta de cereales y legumbres precisa cocción. Se pueden hacer leches vegetales de: arroz, avena, cebada, espelta, soja... 
  • Diversas creaciones: cocktails, batidos, gazpachos líquidos.
  • Y utilizar las pulpas para otras recetas.


Por qué usar Vegan Milker by Chufamix

  • Las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades y nutricionales de la semilla que se use, por lo que es beneficioso para la salud. Las leches vegetales hechas en casa son 5 veces más nutritivas que las leches industriales. 
  • Ahorramos dinero al elaborar nuestra propia leche vegetal, ya que el precio en el mercado de las leches vegetales es más elevado.
  • Podemos elaborar leches vegetales combinando los alimentos que queramos, así como endulazarlas o saborizarlas a nuestro gusto, o bien enriquecerlas con superalimentos o cualquier alimento de nuestro interés.
  • Protegemos el medio ambiente ya que reducimos el consumo de bricks o envases de botellas PET.
  • Consumimos leches vegetales naturales y saludables, sabiendo los ingredientes empleados para su elaboración.
200548
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.