Buscar en el Blog

Categorías

Marcas

Piabeli: Frescura natural de la piel en cualquier etapa de la vida

Publicado el : 20/04/2017 11:11:15
Categorías : Cosmética

PIABELI: FRESCURA NATURAL DE LA PIEL EN CUALQUIER ETAPA DE LA VIDA.

PIABELI TE DA LA MANO Y LA NATURALEZA TE AYUDA

Piabeli mantiene activa la frescura natural de la piel en cualquier etapa de la vida, y a la vez, ayuda a restablecer el aspecto de pieles cansadas, con arrugas, manchas, celulitis, flacidez, etc.

Los productos "Piabeli", de los Laboratorios Angonia Veiga, son el resultado de años de intenso trabajo de Dña. Antonia Veiga, directora del departamento de Investigación y Desarrollo, tras los cuales ha logrado conseguir una cosmética de acción profunda, que genera la renovación y el equilibrio de la piel desde el interior. Elaborados a partir de extractos de plantas y aceites vegetales completamente naturales, alcohol y agua; las cremas y lociones "Piabeli" poseen una gran eficacia a la hora de resolver problemas cutáneos a la vez que mejoran y equilibran el funcionamiento del orgamismo a nivel interno. Las fórmulas de la línea de cosmética "Piabeli" están realizadas a partir de una fórmula-base, llamada "Línea de Mantenimiento", cuya composición es la base común de todas las líneas de los Laboratorios Antonia Veiga. Con esta fórmula se consigue activar el riego sanguíneo periférico para aportar a las células los nutrientes y el oxígeno necesarios para aumentar su vitalidad. Las líneas de cosmética "Piabeli" están elaborada de forma totalmente artesanal. Los productos son 100% vegetales y no contienen conservantes químicos ya que su conservación la producen sus propios componentes.

Piabeli no es un producto más

Piabeli es la consecuencia de una acertada formulación vegetal que da paso a un nuevo concepto de cosmética mediante el cual vemos realizado nuestro objetivo principal: no lustrar la piel para embellecerla desde la superficie, obstruyendo su sistema de oxigenación, ni bloquear sus defensas para corregir sus problemas, sino todo lo contrario, ayudar a motivar el proceso natural del riego periférico para aprovechar su aporte nutricional en el epitelio.

Como cosmético natural, ¿qué aporta Piabeli a este proceso?

Piabeli limpia y acondiciona la piel para recibir oxígeno. El oxígeno mejora la actividad del riego periférico y éste a su vez aporta a las células envejecidas los nutrientes necesarios para mejorar su vitalidad y capacidad de reproducción, de este modo se mantiene activa la frescura natural de la piel en cualquier etapa de la vida, y a su vez, se difuminan ciertos problemas estéticos como las arrugas, las manchas, la flacidez, etc. Una buena microcirculación es síntoma del buen funcionamiento de nuestro organismo y una buena alimentación, unida a una buena oxigenación dérmica, la base sobre la que se sustenta.


Cosmetica Piabeli


Protocolo de aplicación a nivel facial y corporal de las Líneas Corporal-Facial Plus, Mantenimiento, Corporal y Líquido Rojo:

FACIAL:

Loción: por la mañana pulverizar la Loción Corporal-Facial Plus o Loción de Mantenimiento por escote, cuello y cara. Si se desea (en lugar de utilizar spray), impregnar un algodón en la loción y dando toques suaves y ascendentes recorrer escote, cuello y cara (siempre insistiendo en las zonas más conflictivas como doble mentón, ángulo de la cara, cuello, código de barras, patas de gallo, etc.). A continuación, dejar secar en relax con los ojos cerrados durante 15 o 20 minutos. Los resultados son sorprendentes. Maquilladores de cine y TV utilizan la loción como base protectora antes del maquillaje y durante los retoques del mismo, esto hace recuperar su frescura inicial sin necesidad de volver a utilizar el maquillaje.

Crema: por la noche, depositar en el cuenco de la mano un poco de Crema Corporal-Facial Plus, Crema de Mantenimiento o Crema Complemento del Líquido Rojo. Añadir una poquita Loción Corporal-Facial Plus o Loción de Mantenimiento, emulsionar ambos productos con las dos manos y aplicar de modo ascendente con un ligero masaje por escote, cuello y cara.

Estos dos sistemas de aplicación pueden invertirse, utilizando por la mañana la mezcla de Loción y Crema y por la noche la Loción con el spray o bien utilizar el algodón impregnado en la loción. Esta modificación no alterará la eficacia del producto.

CORPORAL:

Como anticelulítico y reafirmante, utilizar Loción Corporal-Facial Plus o Loción Corporal por las mañanas; y por la noche, aplicar la Crema Corporal, Crema Corporal-Facial Plus o Crema Complemento del Líquido Rojo. A continuación, sobre la crema pulverizar la loción y fusionar ambas masajeando las zonas a tratar (cintura, vientre, pistoleras, etc.). Como reafirmante aplicar en pechos, flacidez, estrías, lado interno de muslos y brazos, etc. Este sistema de aplicación también puede ser utilizado durante el día o como hidratante para tomar el sol.

PIES:

Luce unos pies bonitos y disfurta del relax. Una vez acostado y en relax, aplicar la Loción Corporal o Loción Corporal-Facial Plus en la planta de los pies. Esto los embellece y a la vez produce una sensación de bienestar que nos ayuda a conciliar el sueño. Este sistema de aplicación en la planta de los pies se recomienda como complemento de ayuda en todas las líneas.

Protocolo de aplicación de las restantes líneas:

LÍNEA ANTIMANCHAS: atenuante de manchas de la piel, capilares sin retorno y problemas descamativos. Aplicar la Crema Antimanchas por la noche y la Loción Antimanchas por la mañana.

LÍNEA REVITALIZANTE DE CABELLO: indicada en los problemas de caspa, fragilidad y caída. Para reforzar y embellecer cualquier tipo de cabello. Aplicar todos los días por la mañana la Loción Revitalizante de Cabello en el cuero cabelludo realizando un suave masaje. Una o dos veces por semana, preferentemente por la noche, aplicar en el cuero cabelludo con un ligero masaje la Crema Revitalizante de Cabello.

LÍNEA JUVENIL: mejora el aspecto de la piel afectada por acné, puntos negros y espinillas. Aplicar la Crema Juvenil por la noche y la Loción Juvenil por la mañana.

LÍNEA REPIGMENTANTE: ayuda a corregir desequilibrios pigmentarios. Aplicar la Loción Repigmentante antes de la exposición al sol y a intervalos de 15 minutos durante la misma. Una vez finalizada la exposición solar aplicar la Crema Repigmentante.

LÍNEA CABALLERO: refuerza, calma, suaviza y rejuvenece las pieles masculinas. Aplicar la Crema Caballero por la noche y la Loción caballero después del afeitado.

LÍQUIDO ROJO: dermolimpiador astringente. Se usa para diferentes problemas de piel.

CREMA COMPLEMENTO DEL LÍQUIDO ROJO: crema universal para todo tipo de pieles. El protocolo de aplicación es el mismo que la Línea Corporal-Facial Plus o la Línea de Mantenimiento. La loción de cualquiera de estas dos líneas es válida para emulsionar con la crema a la hora de su aplicación facial o corporal.

CONSEJOS GENERALES

Para su mayor efectividad se aconseja no combinar con otros cosméticos, y recuerde, que mejorará su piel y ayudará a equilibrar su organismo bebiendo como mínimo 2 litros de agua al día, evitando tabaco, picantes, mariscos, bebidas alcoholicas, practicando a diario una dieta sana y equilibrada, además de evitar las largas exposiciones ante los rayos solares. En todas las líneas se recomienda emulsionar Loción y Crema para evitar brillos y favorecer la aplicación. Lavar las manos antes de utilizar los productos. Mantener en un lugar fresco y seco.
 

Linea Piabeli

En El Bazar Natural Ecotienda y Herbolario disponemos de todas las líneas de cosmética natural Piabeli:

  • Crema Corporal Piabeli
  • Loción Corporal Piabeli
  • Crema Corporal-Facial Plus Piabeli
  • Loción Corporal-Facial Plus Piabeli
  • Líquido Rojo Piabeli
  • Crema Complemento del Líquido Rojo Piabeli
  • Crema de Mantenimiento Piabeli
  • Loción de Mantenimiento Piabeli
  • Crema Antimanchas Piabeli
  • Loción Antimanchas Piabeli
  • Crema Juvenil Piabeli
  • Loción Juvenil Piabeli
  • Crema Revitalizante de Cabello Piabeli
  • Loción Revitalizante de Cabello Piabeli
  • Crema Repigmentante Piabeli
  • Loción Repigmentante Piabeli
  • Crema Caballero Piabeli
  • Loción Caballero Piabeli


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)