Biotensores para Radiestesia


Biotensores Radiestesia

Comprar Biotensores en El Bazar Natural

El biotensor es una varilla de un solo brazo. Los movimientos del biotensor se parecen más a los movimientos del péndulo que al de las varillas, y éstos pueden ser tanto circulares como oscilatorios. La interpretación de sus movimientos depende del código mental del radiestesista. Se mueven con mucha sensibilidad y rapidez.

Biotensor doble: madera-metal.

En el mismo mango se puede instalar el tensor de madera o el de metal. La elección de cual de los dos tensores debe usarse depende del trabajo que vayamos a realizar. Se aconseja el uso con la terminación de madera para casos de "peso", lo que concierne a cosas materiales y diagnósticos como por ejemplo fitoterapia, alimentación, órganos del cuerpo físico, etc. La terminación con la arandela metálica se aconseja para los que trabajan con los diagnósticos de las energías sutiles, productos energéticos, cuerpos sutiles, pensamientos, etc. Aquí, como con el péndulo, interpretamos las respuestas del biotensor según la convención mental de cada radiestesista.

Biotensor testigo:

Se parece al biotensor doble. La diferencia reside en que el mango de madera del biotensor está unido con el mango metálico a través de un cable. Este mango metálico lo sujeta el cliente/paciente (como testigo), a quien se está haciendo el diagnóstico. Para muchos terapeutas y pacientes, esta participación de ambos en el diagnóstico es más segura y fiable. Aquí el terapeuta elige si quiere trabajar a distancia sin el cable o directamente con el cable de unión entre el terapeuta y la persona diagnosticada.

Biotensor universal:

El biotensor universal es metálico. El mango está unido con el tensor por un muelle que le hace trabajar a una velocidad muy alta y con mucha fuerza energética. El trabajo con  este biotensor es muy potente tanto directamente como a distancia. Se han hecho trabajos directamente y a distancia con este biotensor (telepatía, sanación energética, limpieza energética de personas y lugares...), con muy buenos resultados.