Atosan Bonusan - 200 ml.

  • -12%
Atosan Bonusan - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bonusan
400328
15,49 € 17,60 € -12%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Atosan.

Este jarabe tradicional de Bonusan a base de hierbas, contiene algunas de las mejores hierbas para aliviar la garganta y apoyar unas vias respiratorias despejadas. Uno de los más famosos ablandadores de las vías respiratorias es Thymus vulgaris (tomillo). Thymus vulgaris ayuda a respirar más libremente. Debido en parte a estas propiedades, se utiliza con frecuencia en pastillas y jarabes para la tos. Sus componentes principales son los aceites esenciales timol y carvacrol. Estas sustancias son generalmente antibacterianas e inmunomoduladoras. Este complejo herbal de Bonusan también contiene Plantago lanceolata (llantén), anisum (anís) y Salvia officinalis (salvia) de la mejor calidad. Plantago es especialmente relajante para la garganta y ayuda a mantener las vías respiratorias sanas. Anisum contiene mucílago, con potentes propiedades calmantes para las vías respiratorias. El anethol del anísum es responsable del sabor dulce y delicioso y el aroma agradable de este jarabe de hierbas. La salvia es rica en aceites esenciales y taninos. Los taninos tienen un efecto astringente en las membranas mucosas de la boca y la faringe. El contenido en salvia contribuye a la función normal del sistema inmune.

Al igual que todos nuestros productos formulados a base de hierbas, este complejo está formulado y elaborado de acuerdo con los más altos estándares de calidad en nuestra propia fábrica de los Países Bajos.

Composición

Contenido por 100 ml.:

Thymus vulgaris 5 ml
Drosera rotundifolia 5 ml
Plantago lanceolata 3 ml
Mentha piperita 3 ml
Anisum 1 ml
Salvia officinalis 1 ml
Alcohol: 11,0% v/v.


Excipientes

Maltitol, sorbato de potasio.

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 3 hasta 5 veces al día 2 cucharadas de té del jarabe.

Advertencia

No utilizar durante el embarazo, si se pretende quedar embarazada o durante la lactancia. No apto para niños menores de 12 años. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.

Sinergias

Combina bien con, entre otros:  Echinacea purpúrea-angustifolia extracto, Myroxylon complejo, Plantago mayor complejo.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

400328

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.