Composor 33 Doxitos Complex Fórmula XXI - 100 ml.

Composor 33 Doxitos Complex Fórmula XXI - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Soria Natural
403284
13,60 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Composor 33 Doxitos Complex Fórmula XXI.

Mezcla de extractos fluidos de plantas medicinales que ejerce una acción antitusiva, antiespasmódica, demulcente y antiséptica sobre las vías respiratorias.

Ingredientes: Extracto fluido de Amapola (Papaver rhoeas L, pétalos) (3,18 g), extracto fluido de Grindelia (grindelia robusta Nutt, sumida florida) (1.93 g), extracto fluido de Drosera (Drosera rotundifolia L, parte aérea ) (931 mg) , gamma-ciclodextrinas (501 mg), alfa-ciclodextrinas (304 mg), agua, conservador: glicerina.   

Modo de empleo:

Adultos: tomar 2 ml. 3 veces al día diluido en agua.
Niños de 6 a 12 años: la mitad de la toma del adulto.
Niños de 3 a 5 años: tomar 0,5 ml. 3 veces al día.
Niños de 1 a 2 años: tomar 0,25 ml. 3 veces al día.
Niños de 0 a 1 año: según criterio facultativo.

Soria Natural, comprometida al máximo con los consumidores de productos naturales, ha conseguido mejorar el funcionamiento de la gama composor, que ha sido capaz de permanecer más de 30 años en el mercado por su eficacia, siendo la referencia de la fitoterapia en España y en el mundo. El uso de las ciclodextrinas, junto con un novedoso proceso de extracción de los principios activos de las plantas más rápido y eficaz, estandarizado para que cada dosis tenga siempre la misma actividad terapéutica, nos permite ofrecer a los usuarios de esta familia líder del mercado la nueva Gama Composor Siglo XXI, más beneficiosa y efectiva para el organismo. Mayor biodisponibilidad. Envase de vidrio con dosificador.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

403284
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: