Larindol Mahen - 20 ml.

  • -7%
Larindol Mahen - 20 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Mahen
401565
12,23 € 13,15 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Larindol.

Ayuda en las afecciones de garganta.

Ingredientes: 

Miel, Concentrado de Cassis, Extracto Hidroglicerinado de Própolis, Vitamina C, Extracto seco de Própolis, Extracto seco de Malva, Extracto seco de Erísimo, Extracto seco de Tomillo, Extracto seco de Echinácea.

Modo de empleo:

Realizar tres pulverizaciones en la cavidad bucal, tres veces al día.

Mahen

En 1996 nació Mahen, fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural. Más de 40 trabajadores y colaboradores, entre médicos y especialistas en la salud natural, hacen posible que Mahen, tras más de 20 años, continúe cuidando de la sociedad en la medida de lo posible. 

En Mahen se realiza una ultratrituración a 20.000 revoluciones por minuto, en baño de hielo fundente para evitar calentamiento, y una microliofilización posterior, lo que garantiza la conservación de todas las cualidades de las plantas. 

La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de posibilidades, y ayudas saludables, no obstante, no todo vale: para que el efecto sea el deseado, Mahen trata y combina estas sustancias y sus principios activos, en la cantidad justa y necesaria.

Entre los valores con los que Mahen comenzó su andadura, cabe destacar, pues continúa con ella, la convicción y necesidad de hacer siempre uso, y sin excepción, de materia prima de la mejor calidad. 

Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.


Todos los productos cumplen con la normativa europea y tienen su correspondiente registro de sanidad.La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401565