Verde de Alcachofa Soria Natural - 80 cápsulas

Verde de Alcachofa Soria Natural  - 80 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Soria Natural
403577
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8.5/10 Nº valoraciones: 2
12,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Verde de Alcachofa.

Favorece la digestión, disminuyendo la sensación de pesadez, malestar o hinchazón y ayuda a reducir el colesterol, siendo también un excelente coadyuvante en los tratamientos de adelgazamiento.

Elaborado con el jugo liofilizado de la planta fresca, procedente de cultivos ecológicos, y recolectada en el momento óptimo de su desarrollo para que la concentración de nutrientes y principios activos sea máxima. Se presentan en cápsulas para proporcionar las beneficiosas propiedades que posee la planta tal cual se encuentra en la naturaleza, sin ningún tipo de excipiente o aditivo.

Ingredientes:

Extracto liofilizado de jugo de alcachofa* (hoja) 250 mg, micronizado deshidratado de alcachofa* (hoja) 250 mg. Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)= procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Adultos: Tomar 3 cápsulas al día (1 antes de cada comida principal).
Niños: Tomar la mitad de la dosis del adulto.

403577
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Digestivo
rating 10
Facilita digestión.
Desintoxicante
rating 7
Desintoxicante.

Otros clientes también han comprado: