Aceite de Orégano Silvestre.
Los antiguos egipcios ya utilizaban el orégano para conservar los alimentos y para limpiar las heridas. En la práctica actual, se utiliza principalmente para aumentar las defensas. El orégano tiene este efecto debido a sus componentes en ácido rosmarínico y carvacrol. Con no menos de 17,5 mg de carvacrol por cápsula, nuestro aceite de orégano silvestre proporciona una dosis óptima para su uso profesional.
- Aumenta la resistencia.
- Apoya el sistema digestivo y la vesícula biliar.
- Contiene, como mínimo, un 62% de carvacrol.
Composición
-
Composición por cápsula de gel
Aceite de orégano silvestre (estandarizado a min. 62% de carvacrol) 28 mg - de los cuales, carvacrol 17,5 mg En una base de 158 mg Triglicéridos de Cadena Media (50-65% C8 y 30-45% C10)
Excipientes
Agente de carga (aceite de oliva virgen), pared de la cápsula (gelatina, glicerina, agua).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso
Tome 1 cápsula al día, durante o inmediatamente después de una comida.
Advertencia
No utilizar durante el embarazo o la lactancia.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Calidad y Seguridad
Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.
Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.