Caricol Cien por Cien Natural - 20 monodosis

  • -15%
Caricol Cien por Cien Natural - 20 monodosis

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400500
21,21 € 24,95 € -15%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Caricol.

Para tu sonrisa diaria. Toda la riqueza de las enzimas digestivas de la papaya maximizadas en una antigua receta de los monjes del Monasterio Budista del Loto en Hawai. 

El funcionamiento correcto del sistema digestivo es un requisito esencial para gozar de un sistema inmunológico resistente. Cuidar y mejorar el sistema digestivo ayuda al cuerpo a desintoxicarse, y es necesario para dotar a la mente y al organismo de energía y nutrición vital.

Caricol® es un producto totalmente natural, elaborado con papaya fresca de cultivo ecológico, madurada en el árbol, que se prepara siguiendo una receta creada por la maestra Dharma y fundadora del Monasterio Budista del Loto en Hawai, Ji Kwang Dae Poep Sa Nim. Su proceso de preparación aumenta la pureza de la papaya y su actividad enzimática.

La papaya es algo más que una simple fruta exótica. Contiene una enzima, la papaína, que facilita la asimilación de las proteínas de la carne. Es además un alimento alcalinizante.

Composición:

Papaya* fruta (Carica papaya L.) procedente de Sri Lanka, fruto; zumo concentrado de manzana*.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 sobres al día, preferiblemente después de las comidas.

400500
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.