Travelmina Bioserum - 10 cápsulas

  • -5%
Travelmina Bioserum - 10 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Bioserum
400543
4,66 € 4,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Travelmina.

Vértigos de origen cervical, periférico (oído), mareos por traslación: viajes en coche, barco, avión. Náuseas y vómitos .

Contenido por dosis diaria (2 cápsulas):

Extractos nebulizados de jengibre 400 mg (5% gingerol), menta 120 mg, eleuterococo 110 mg, lavanda 60 mg, melisa 60 mg, cilantro 50 mg.

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día. Es aconsejable tomar una cápsula media hora antes de iniciar el viaje y otra a las 3 horas de haber tomado la primera.

Bioserum

Bioserum Laboratorios S.L. comenzó su andadura en 1989, cuando dos profesionales de la salud tuvieron la idea de juntar en un solo producto los ingredientes de los distintos productos que utilizaban habitualmente para solventar un problema de salud. Se obtuvo de esta manera un sólo producto con la misma respuesta terapéutica o incluso mejor, debido a la calidad de sus ingredientes, y que a la vez resultaba mucho más económico para el consumidor.

La filosofía del laboratorio ha sido desde el principio ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos. Para ello utilizan plantas procedentes de Parques Naturales o cultivos ecológicos, así como elementos de origen marino o mineral.

Para conseguir esto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, naturópatas, un ingeniero agrónomo y otros expertos en Plantas Medicinales. También existen acuerdos con universidades tanto en investigación como en formación. Los productos Bioserum se fabrican en España, México y Malasia, comercializándose en Europa, América y Asia, con personal propio o mediante distribuidores.

Disponen modernas instalaciones realizadas con materiales homologados según normas G.M.P. en todos sus laboratorios y elementos de control que permiten evaluar la riqueza de cada uno de los preparados. También producen muchas de sus materias primas.

Su intención es ofrecer al consumidor productos con toda garantía de Seguridad, Eficacia y Calidad.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400543
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.